“Soy Homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso, así soy. Me nace ser así.”

Pues si pececitas; así como lo leen, eso es lo que nos compartió Darío Larralde en sus redes, y si ustedes como yo  desconocen quien es este muchachón déjenme decirles que no se pierden de nada. Resulta que Darío Larralde es un boxeador mexicano  seleccionado para representar a México en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, o al menos ese era el plan, porque personalmente espero que sus comentarios contra la comunidad Gay tengan consecuencias y su participación se vea truncada.

No puede ser posible que un pendejo (no puedo encontrar otra palabra) como él, se considere para participar en los Juegos Olímpicos, definitivamente estando a escasos días del 2019 no podemos permitir que discursos de odio se sigan propagando. No confundamos el hecho de que a Darío no le “parezca” el modo de vida gay, así como a muchas personas que no comulgan con la diversidad sexual, con el difundir mensajes que promueven el odio y la represión de las minorías.

Pececitas, ustedes saben cómo soy, saben perfecto que ningún chile me embona, pero cuando se trata de estos temas de verdad que la sangre me hierve. Y sí, tampoco voy a decir que somos unas  santas, apenas en la toma de protesta estábamos con la qk caliente por el cadete, y reconozcamos que somos bien quien sabe cómo cuando nos ponen a un muchachón sexy enfrente, pero de eso a estar un nivel más como menciona Darío hay mucha diferencia.

El chico es sexy,  y pues si está sabroso (deportista a final de cuentas), pero ¿neta Darío? O sea, ¿es tanto el acoso que recibes de nosotros los gays? O ¿será que le pones mucha atención a las miradas que te damos? Sinceramente me vale madre, y después de  ver como piensas, para mí ya no existes y jamás podría estar interesada en ti o en algo de lo que hagas, pero a lo que sí quiero darle seguimiento es a saber cuáles serán las consecuencias que tendrán tu particular forma de pensar.

Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga”, “Nunca lo voy a aceptar es lo que menciona, y no solo eso,  también dice que “hasta que les metas un vergazo, entienden”, y remata con  “Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga”.

Más  plaga me parecen las personas como Darío Larralde, esas personas que hablan desde una posición privilegiada, esos que nunca han sido los distintos, esos que todo quieren arreglar a golpes, esos que siguen arrastrando las cadenas del machismo y de la intolerancia y que no están dispuestos a cambiar simplemente porque así están bien, porque gozan de estar en su posición porque desde allí nada puede dañarlos.  

¿Pero saben que pececitas? ya no podemos permitir esto, se tienen que tomar cartas en el asunto, a mi un tweet como el siguiente no me basta: Hoy hare una disculpa por video a las 8pm. Por favor denle rt. Es demasiado drama el que se causo y quiero explicar la situación. No quiero polémica o atención, no lo hago solo por mi carrera, no lo hago por hacerlo. De verdad me arrepiento. Por favor estén al tanto. #sorry 

 

Esperemos a ver que nos dice más tarde, pero yo las invito a tener cero tolerancia con los discursos de odio contra nuestra comunidad.

Recuerden que las amo mucho y les mando beso en su culito.

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s