Invierno llega

Las luces de la ciudad se ven frías así como el clima. Empiezan los frentes fríos y ya se viene la navidad. Cada que pienso en ti oigo un crujir adentro de mi cuerpo. Ayer te vi y te veías tan distante, frío, así como el invierno. Y cuando te recordé en el verano eras más cálido.

Cambiaste mucho ¿sabes? Así como cambia el clima. Todo se volvió tan helado. Yo sólo quería compartirte del ponche que hace mi mamá e invitarte a cenar. De abrir uno que otro regalo y besarnos ya pedos bajo las luces de navidad.

Y cuando te fuiste entendí que el invierno ya había llegado, y la playa me quedaba muy lejos y la luna me veía impaciente. Te quería tanto, y después traté de olvidarlo.

Las luces lucen muy frías cuando voy en el carro, mientras voy callado pensando y no estando. Mordiéndome las uñas a cada instante, pensándote. Y es que me gusta imaginar, que también estás pensando en mi, que no dejaste de pensar en volverme a ver en todo el fin de semana, que ya se te hacía tarde para volver a estar juntos.

Pero recuerdo que me escribiste un mensaje en el que me dejabas, y vuelvo a morderme las uñas. No espero que quieras regresar pero el frío me abraza y no estás aquí para taparme con tu cuerpo en la arena.

Quisiera ir al mar y ahí pasar el invierno, esconderme entre la arena y la sal, que el frío de la ciudad no llegará. Y te dije, recuerdo, que nos fuéramos para navidad, pero no quieres, porque tú ya estás con otro. Y el invierno llega, y no tiene compasión. La ropa de invierno me queda bien pero se me veía mejor contigo a mi lado.

Ayer te volví a ver y esta vez ya no nos saludamos, el invierno te cambió. Tu me olvidas y yo trato de que no me afecte. Te vi tomado de la mano de otro hombre y estuvo bien ¿sabes? Ya el invierno llega y quizá con eso también el olvido llegue a mi.

Te soñé y ahí estábamos atados, el hilo era casi irrompible, y aunque yo trataba de desafanarme de ti, no podía, entonces fue cuando desperté y entendí, que el apego era algo difícil de dejar.

El invierno llega y tu te vas, con todos mis recuerdos de la playa y el mar. El invierno nos cambia, y ya pronto llegará la navidad y no tu ya no vas a estar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s