Llega

Me gusta mucho imaginar que también me necesitas; que también pensaste en mi todo el fin de semana, que sólo estabas esperando el momento de volver a verme.

Me gusta mucho imaginarte cuando cierro los ojos y escucho música, que también tu haces lo mismo por las noches y que en sueños me llamas. Me gusta pensar que un día llegarás y cambiarás todo lo malo qué hay en mi vida. Y ya sé que la felicidad está en uno mismo, pero no me molestaría nada que tú me ayudaras a encontrarla.

Y cuando estoy triste y desesperanzado, vendrás a mi ayuda. Que no pasará más tiempo para poder besarte, que cerraremos el pacto de amor y siempre estaremos juntos.

Me gusta pensar que así será a pesar de los tiempos tan difíciles que vivimos. Que ya mucha gente no cree en el amor y al poco tiempo se rinde. Pero me gusta imaginarte a ti ¿sabes? Como un ser iluminado que jamás se rendirá. Pensar que estamos más allá de todo eso banal y que juntos nos podremos salvar.

Te imagino y me dan tantas ganas de encontrarte. Y aunque vivo de ilusiones, espero que se materialicen. Que, espero y, vengas pronto.

Como un amuleto te llevaré a donde quiera que vaya; cuando triste este sabré, que podré contártelo a ti y con un abrazo me volverás a construir.

Te pido que me des nombre, como un gran acto de fe habita dentro mío. Roba con tu aliento varios de mi suspiros. Te imagino así, radiante como un sol que me protege y guía.

¿Cuánta magia es la que escondes dentro? Si cuando estoy contigo, siento que todo puedo ¿qué tan mágico eres? Que cuando me llenas de ti, siento mi corazón estallar.

Me gusta imaginar que siempre habitaras en mi. Que siempre te llamo por las noches, y en mis sueños, juntos bailamos alrededor de una gran llama, desnudos, mientras la luna nos bendice con su gran poder.

Somos tan fuertes juntos, sólo debes de creerlo. Te estoy esperando, y no tengo miedo porque sé que vendrás. El universo nos juntará. Sólo debemos esperar.

Me gusta imaginar que cuando abres tus ojos lo primero que haces es llamar. Que al levantarte, te tocas pensando en mi. Y en la regadera mientras recorres tus vellos y te enjuagas el jabón, deseas que esté ahí yo. Me gusta imaginarte como un ser de alta magia. Que tu sonrisa me complementa.

Me imagino que cuando vas a tus actividades diarias, te tomarás el tiempo de pensarme y anhelarme. Que yo te pensaré también y entonces juntos olvidaremos el pasado.

Me gusta mucho imaginarte, aunque aún no sepa si eres real. Me gusta vivir de ilusiones. Que espero el amor me encuentre pronto y que mi vida tendrá mucho más sentido que ahora.

Llega. Siempre llega…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s