De tópicxs y listas rancixs

Foto: Majo Santiago
Edición: Yo, mesmamente

Dragas que cantan

AmiguitXs (aunque le arda la cola a lXs ranciXs de la RAE y sus defensores que “respetan la ortografía y gramática” pero no saben usar los puntos, comas, tildes, etcétera), el día de hoy sigo molesta e indignada con cierta lista de ayer porque no mencionaron a otras reinas vergas que si cantan (y que no necesariamente tienen singles).

Nota relacionada: 10 canciones hechas por drag queens mexicanas

No quiero adelantar a la segunda parte de la lista pero para mi gusto, tenemos reinas como Paty Piñata (cuyos temas están disponibles en Spotify), Dúrchez (que a pesar de tener su sencillo, desde mi punto de vista, no le hace justicia a la maravillosa voz que proyecta cuando canta en vivo), Skanda López que tiene su preparación en esto y lo pude observar cuando la vi interpretando a Mami Margaret en la obra Drácula Jr. y no puede faltar mi hermana (sesgo alv sesgo) Becky D’Vich que si hechiza cantando. Como quiera, (al autor) si estás leyendo esto, te ayudé con tu segunda parte, ok.

Next Top Drag Queen is back, honey!

Yo estoy shook, bueno, la verdad es que no. Todo yo ya lo sabía porque señora de producción. El concurso más polémico e iconic del Estado de México, Next Top Drag Queen, regresa para una tercer temporada. Tengo mucho, muchísimo té por derramar, sin embargo, por contrato como señora de producción, me veo obligada a cerrar el hocico hasta que entre en funciones el maravilloso 2019, año en que se llevará a cabo la nueva temporada.

Lo que si puedo decir, es lo que ya todo mundo sabe. En primera, que la nueva casa es un antro llamado La Muy Muy, que está pronto a inaugurarse con el padrinazgo de Hugo Blanquet y Alberto Ledesma. La ubicación de la nueva casa de NTDQ está en Boreal 11, en la 1ª sección de la colonia Atlanta del municipio Cuautitlán Izcalli. Y no puedo olvidar mencionar que siguen los castings y todavía tienen tiempo, hasta el último minuto del 20 de diciembre para mandarlo.

Reflexiones travelas de la semana

  • Ya eliminaron a casi todas mis favoritas de la carrera drag alv. Astral Shinne, no me falles mamona.
  • Kiim de León es un verdadero ícono, no nos la merecemos. Que diosito me la cuide muncho munchisimo, sibidibidi.
  • Ya estoy planeando más tours con más datos que se pueden considerar inútiles, inspirado en el que les hice a Deja y Lamort, así con muchas temáticas especiales, nomás de adrede.
  • Panic derramó té muy cargado en su último artículo. Léanlo aquí.
  • Invito a mis hermanas de la muy King a que sigan haciendo listas, no se dejen por los comentarios. No siempre estarán todas las que son, ni son todas las que están, ok.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s