En el tintero de InFortuna: de epílogos, extras y chinxs

Holi a todites, hoy no tengo mucho que decir. No sabía de qué demonios hablar y al mismo tiempo tenía un desgarriate en mi cabeza. So, haré de esta columna, un recopilatorio del revoltijo de cosas que quedaron en el tintero, continuaciones y/o epílogos de artículos que dejé escritos en el pasado aquí en su humilde casa la King, es por eso que usaré una foto mía en el encabezado porque es mi columna y porque anduve figurando en la Marcha Fifí gritandoles como la chaira orgullosa que soy “No hechizan, no les sale”.

Fun facts de la visita de Deja Boo y Lamort

  • Fuimos al Barrio Chino. Deja y Lamort quedaron gagis con la instalación de las letras CDMX en chino, ¡CHINO!
  • Les comenté cuando llegamos a la plaza de San Juan que también se llamaba de Buen Tono por una cigarrera de antaño y Deja me comentó que Buen Tono sonaba como apellido de personaje de caricatura y si.
  • Pasamos por la famosa pulquería Las Duelistas, y aunque Deja previamente se llevó una mala experiencia con el pulque y los curados, le comenté que ahí servían uno de galleta y se quedó con la curiosidad.
  • Frente a una panadería vieron rosca de concha y conchas y no dudaron en tomarle foto, de que paparazzis de Conchita Grande, la coronada actual de Regias del Drag.
  • Antes de terminar en la calle de Regina, pasamos a una famosa tienda de cosas japonesas y por la persuación de las invitadas, terminé llevandome una almohadilla de cierto personaje de Cartoon Network.
  • El recorrido por la CDMX consistió en mi conocimiento sobre la historia de la Ciudad, curiosidades de la misma y anécdotas personales que mataban de risa. Por ende descubrí mi capacidad de ser guía de turistas sin necesidad de caer en lo básico (ikimi).

Nota relacionada: Sueño mortuorio de un paseo (cuasi) dominical

Silvana, la coronada de La Masacre Boo

Tras semanas de polémicas, cerveza en los ojos, berrinches y mucho talento derramado, la Haus of Boo tiene a su primera coronada, Silvana Proietti y por lo que yo tengo entendido, la primer bio queen coronada de la sultana del norte.

Nota relacionada: La masacre de Haus of Boo llega a su fin

Tenía entendido que sólo la ganadora de La Masacre se uniría a la Haus of Boo y las demás pa’ su casa. Y resultó que no solo Silvana se integró a la familia, también las finalistas Baby Paris, Kyra Kills y la scream queen favorita del público, Militoxxxica. Ellas están integrandose a la familia más reconocida (para bien o para mal) de todo Monterrey, conformada hasta ese momento por Mista Boo, Shakra, Deja Boo, UnoDoxTrex y Fedrah.

Muy importante mencionar que la corona fue hecha por la propia Mista con huesos, sí, con HUESOS, motivo por el cual fue bufada y criticada por otras que se prestan la corona (según Mista). Como quiera la corona de huesos está muy loba, creativa, diferente a lo que se ha visto al menos en México y hasta contó con la aprobación de dragas como Lana Boswell o Margaret y ya, y háganle como puedan.

Nota relacionada: Un mugrero vergas en la ciudad

Leave Mariana Grande alone

Poooobre de Mariana que tuvo una semana difícil ahora que le cuestionaron la decisión de quién eliminó. La neta yo la entiendo, ya que fui *musica de suspenso* responsable de cierto concurso hace tiempo atrás y hasta la fecha no dejan de reprocharme pero choices. El chiste es que se armó el borlote por el último episodio cuya eliminada fue Silvana Proietti, la recién coronada de la Masacre. Mista por su parte, se sintió de cierta manera tranquila porque (en sus palabras), Silvana podrá darle más valor a la corona que recién ganó.

La verdad a Mariana mi respeto y respaldo porque pues no es fácil estar en el ojo del público viendo que decisión tomarás y al final del día no se está para agradar a nadie. Ella tiene la última palabra.

Reflexiones: Mamabre no tiene moral para señalar gatadas #SueMe. Otra cosa, el minuto Kiim y la chusquedad de Clitoricienta me tienen llena de vida y pues las tqm bastante.

Nota relacionada: CrossPlay Drag Race: Las monas chinas vuelven a lo grande

Ya con esto me despido y pues nada, yo sigo aquí, oronda, viendo como se arrancan las pelas mientras bebo de mi piña colada y hago mis trabajos finales de la Uni. Besis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s