Mazunte

Llévame allá donde no nos alcancen las luces de la ciudad. Ahí donde se escucha al mar cantar. Donde haya arena y sal.

Busquémonos un lugarcito a lado del mar, no importa si no tenemos nada, juntos podemos construir algo hermoso. Podemos buscar un trabajo, que importa que no tenga que ver con lo que estudiamos, mientras vivamos cerca de la playa.

Mazunte suena buena idea cuando estoy junto a ti. Y es que no puedo esperar ver tu cuerpo desnudo en la playa, y juntos vivir una historia alejada de la cotidianidad.

Y luego hacer el amor cuando la luz de la luna sea más brillante que otras noches. Prender fuego y alumbrar nuestros corazones, porque mi amor, mucho tiempo he estado entre sombras; dame nombre y lléname de luz, yo sé que tú me puedes salvar.

Salvemos al amor juntos. Escapémonos de la ciudad. Llévame a la costa, ahí donde el mar es inmenso y nos invita a perdernos entre su sal. Volvámonos espuma y desaparezcamos juntos. Hagámonos amigos de extraños y de viajeros.

Y por las tardes cuando ya esté el sol a punto de meterse, vayamos a punta cometa, veamos cómo muere el sol, y en la mañana seamos testigos de su resurrección.

Habita en mi, pero que sea junto a la playa. Vamos todos los días a nadar, dentro del agua la vida no nos pesará tanto. Y si me quieres besar que sea igual bajo el agua, donde el tiempo no parece contar. Ahí donde podemos ser livianos, no tengas miedo pues nuestro amor nos hará flotar.

Vamos a Mazunte, vamos a Zipolite. Qué importa si son lugares ya tan trillados, ahí me quiero enamorar. Y es que ya no puedo esperar a ver tu cuerpo combinar con el oro de la arena que hará juego con tu piel.

Muéstrame tu divinidad. Desnúdame y hazme el amor, cerremos el trato. Podemos fumar marihuana y probar la ayahuasca en Chacahua. Viajar juntos algún plano astral en donde seamos reyes o tiranos ¿que importa? Si estamos juntos los dos. Seamos mejores personas.

Y por las noches bailemos nuestro planeta de la Kali Uchis, mientras nos embriagamos con nuestros besos y con unas buenas cervezas. Brillando con un buen de highlighter aunque brillemos por si solo.

Es que tus besos con sal y limón saben más ricos. Dejo todo, dejo a mi familia y a mis amigos por tener una vida contigo cerca del mar. Ya después veremos cuanto dura, y si realmente funciona.

Llévame mi amor, a explorar. Con tus manos explora el mapa que es mi piel. Muérdeme, bésame. Hazme vivir eternamente y luego, si me quieres matar hazlo pero que sea en la playa donde hasta llorar voy a disfrutar.

Vamos a la playa, no hay porque esperar. Yo me llevo a mis gatas y tu llévate tu guitarra. Vamos a Mazunte, que jamás quiero regresar a la ciudad…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s