Sueño mortuorio de un paseo (cuasi) dominical

Ambigüites, ya estoy de regreso con mi columna travesti. Una disculpa pero una pantera negra flotó sobre mi y me dañó con un proyecto final y encima no tenía de que escribir porque todo estaba muy aburrido, pero ya andamos de vuelta amikas. Oigan, muy berishoises con el pedote que se armó por cierta lista f***y (censurada porque politicamente correcta y cero transfóbica como otra draga a la que se le armó la gorda por eso). Pero insisto, muy berishoises, siempre hay que hacernos responsables por lo que emana de nuestros hocicos (unos mas limpios que otros #elleee).

Como quiera, el día de hoy les contaré todo sino es que gran parte de lo que estuvo saliendo de nuestra conversación entre mis queridas Deja Boo y Lamort (no La Mort ni LaMort) que ustedes recordarán muy bien porque ellas han sido parte del concurso Regias del Drag. Total que las señoras estaban todo el fin en la muy Ciudad de México para un asunto de monas chinas (ikimi). Digo, entre ir a un concurso atlético de la uni o llevar a pasear a mis amikas regias, preferí lo segundo (e hice más ejercicio de lo que hubiera hecho en la primera).

Gerardo (Lamort), Alejandro (Deja Boo) y yo.

Empezamos el recorrido en la Glorieta de Insurgentes y con el, la conversación. Hablamos de muchas cosas, de Memazos del drag, de los looks usados en la competencia, de la casa de enfrente, de los showcitos mega fav, incluso aquel polémico lipsync en la semifinal de la 4ta temporada de Regias del Drag.

MEMAZOS DEL DRAG

Yo les iba diciendo a Deja y a Lamort, “locas, yo me estuve poniendo al corriente de Memazos” y ellas extrañadas me preguntaban el por qué. Yo tardé en entrar  hasta que mi Goyita me hizo la invitación y me quedé oronda con todo el salseo que me he perdido desde el sepelio de la vieja grupa Memes del Drag. Con los memazos que más quedé loca fueron con los de una fan intensa a la que Bree le dio poder en la otrora y pues Deja y yo coincidimos “Pobrecita, fue Bree la que le hizo la gatada”.

REGIAS DEL DRAG

A medida que la caminata sobre paseo de la Reforma avanzaba, la conversación también. Sobre RDD, les comenté muchas cosas. A Lamort le dije que me mamó su lookcito del promocional salvo la guadaña de foami que estaba mal cortada “porque yo si soy quien para hablar de foami” (según).  A Deja le dije que el look que más me gustó fue el del episodio de Paty Piñata y como ya muchos sabemos, fue Lamort quien se lo hizo.

Sobre los chousitos primero empezamos a hablar de aquel polémico lipsync con el que las chilangas se rasgaron las vestiduras, en donde Ferreiratron, La Dior, Ramona Black y Conchita Grande se enfrentaron. “La verdad si me gustó, si Ramona lo hubiera hecho mal ahí si me huberia molestado”. Sobre el uso de props si consideraron que en esta temporada se exageró. Y de props y chisperos pasamos a Gracie Grace (porque chisperos) y les comenté “El show que más me mamó de ella fue de cuando hizo a Leah La Osa” y ellas claro porque fue el que más hechizó.

LA CASA DE ENFRENTE

Llegamos al centro y en lugar de pasar por la alameda, fuimos al Barrio Chino y de ahí a San Juan, con todo y su pulquería emblemática de Las Duelistas. La casa de enfrente es un tema algo fuerte porque entre casas se respetan y apoyan (según). Entre los topos de Memazos del Drag, la producción muy cheap (según la misma Laganja Estranja). Pero más que comentar algo así de profundis, solo estuvimos bufe y bufe todo el tema del último Sissy, desde cierta falla técnica, el #MistaSúbeleALaPastilla, y hasta las declaraciones de Ganjie en sus instastories. P.D. A Vickoo y a Diamond Andrews Jossy las tqm bastante.

EPÍLOGO

Cerró el tour en Regina y con esto confirmé que Alejandro (Deja) y Gerardo (Lamort) son unas personas encantadoras, divertidas y me atrevo a decir que son la pareja más iconic de Regias del Drag. Y descubrí que si tengo capacidad de ser guía de turista sin caer en lo básico (oilaaaaaa). Y pues nada, cierro esto mandandoles besos a mis amikas adoradas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s