La masacre de Haus of Boo llega a su fin

Foto cortesía de @unosobrecuatro

Tras clausuras, suspensiones por parte de “municipio”, envidias y una que otra gatada, llega esta semana a su fin La Masacre Boo, concurso organizado por la conocida Haus of Boo, dirigido precisamente por Mista Boo (primera coronada de Regias del Drag). Entre sus finalistas tenemos a Silvana Proietti, Kyra Kills y Baby Paris.

Nota relacionada: Un mugrero vergas en la ciudad

Kyra Kills: A pesar de que al inicio no se daba ningún peso por ella, Kyra dejó callados al público y a los jueces episodio tras episodio, prueba de que no se debe juzgar el libro por su cubierta.

Silvana Proietti: Es bio queen y ha llevado mucha fantasía en cuanto a sus looks y performances. Cabe mencionar que también está compitiendo en la segunda temporada de CrossPlay Drag Race.

View this post on Instagram

La Maldición de Ixtab. Es el título de la peli que me inventé para el reto de éste capítulo en el que se nos pidió ejecutar el como sería si nuestro personaje estuviera en una película de terror mexicana de cine clásico. Me lo tomé muy literal y no me basé realmente en ninguna película existente si no que hice una nueva. Dónde Silvana fuera la protagonista. Me encanta el cine mexicano de la época de oro. La estética, la peculiaridad de cada uno de los actores y su excesivo dramatismo. Fue muy divertido y emotivo hacer este reto. En este capítulo se tocó el pecado de la Libre Decisión. (el anterior fue el del Conocimiento) La Silvana que presenté hizo un ritual de purificación y petición a la diosa Ixtab (diosa maya del suicidio) para que guiara a quienes han decidido tomar su vida por propia mano, por ser quienes desean ser, amar a quien desean amar y no sentir la fuerza de poder continuar. Porque no son cobardes, son guerreros antes los ojos de la Diosa. Thanks to Dress: @lagoyadrac Hair: @chloe_visser_mdfck Foto: @chelseagreendrag Y a @haus_of_boo por hacer este tipo de eventos posible a pesar de las adversidades. Un poco de sal, rosas y sangre al camino de estas puercas. 🖤👄🖤 #drag #lgbt #pride #pretty #bonita #dragmty #dragmexico #dragqueen #goth #horror #witch #goul #bioqueen #dark #makeup #dragmakeup #ixtab #instadrag #localdrag @qwerrrkout @supportlocaldrag

A post shared by SILVANA PROIETTI (@silvanathewitch) on

Nota relacionada: CrossPlay Drag Race: Las monas chinas vuelven a lo grande

Baby Paris: Una pequeña draga regiomontana, se dió a conocer junto a Silvana en la segunda edición de La Masacre Scream Queens, ha logrado crecer en cuanto a personaje y llegar a la final.

No olviden que el próximo jueves 15 es la final en Patio Barrio y pueden escoger a su Scream Queen o Masacrada favorita.

Nota relacionada: Sesgo ALV: entre monas chinas, masacradas y perras

3 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s