Super Drags al ataque

El próximo 9 de noviembre se estrena la nueva serie animada de Netflix titulada Super Drags. Cabe mencionar que es una animación pensada para mayores de edad así que #AdvertidasEstán.

La historia trata de tres chicos gays que trabajan en una tienda departamental, pero también salvan al mundo con sus alter-egos drag. Safira, Scarlet y Lemon fueron convocadas por Champagne debido a sus habilidades que ella vió.

Safira es una chica kawaii canceriana, obsesionada con el anime, el contour de Kim K. y todas las cosas adorables. Podrá parecer tonta, pero la verdad es que con su inocencia nos va a ganar. Scarlet es una chica ruda bajo el signo de aries, que no soporta ninguna tontería, fuerte, feroz y con un tuck para matar. Lemon es una chica libra de un cuerpo voluptuoso, inteligente y veloz para bufar a todos hasta el peor de sus enemigos.

El cast de la serie tiene voces conocidas que destacamos a continuación:

  • Goldiva con la voz de la nueva diva del pop brasileño Pabllo Vittar que recién sacó su segundo album bajo el nombre de Não para Não.
  • Champagne cuya voz en Brasil será la de la estrella drag Silvetti Montilla, mientras que para Estados Unidos, será la de Trixie Mattel quien fue coronada este año como la ganadora de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.
  • Lemon tendrá la voz de Ginger Minj, finalista de la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race y concursante de la segunda edición de RuPaul’s Drag Race All Stars.
  • Scarlet estará bajo la voz de Shangela, conocida por participar en las temporadas 2 y 3 de RuPaul’s Drag Race y finalista de RuPaul’s Drag Race All Stars 3. También fue participe de la cinta A Star is Born junto a Lady Gaga.
  • Lady Elza, la villana de la historia será interpretada por la irreverente Willam, a quien ubicamos por haber concursado en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race.

Ya estamos ansiosos y esperamos que ustedes también. ¿Quién de todas les llamó la atención? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s