Contigo

Me gustó mucho dormir contigo, y no por el hecho de que hacía frío y ya tenía con quien acurrucarme. Me gustó dormir contigo porque pude recordar lo que era poder tener a alguien a lado.

Y no sé si sea algo pasajero ¿sabes? O después, en la mañana cuando ya están las señoras yendo a misa, cuando el chico de la basura toca la campana para avisar a los locales de su presencia y el señor de la barbacoa anda acomodando su local para vender a los chavos que a penas llegan de la fiesta. Tu saldrás por la puerta y nunca volverás y entonces seguiré, durmiendo solo.

Pero quiero guardar tantita fe en que podremos repetirlo y no tanto porque quiera tener sexo contigo. Sino porque cuando dormimos juntos me diste la mano y se sentía tan bien, y ¿sabes? Si, me enamoro muy fácil, pero porque vivo por el amor y el amor vive en mi, y hace unos días cuando una de mis mejores amigas me dijo en una fiesta ya borrachos, que ojalá encontrara a alguien digno para entregarle tanto amor que guardo y atesoro, realmente sólo pensaba en dártelo a ti.

No sé… tengo miedo a dar algo que quizá nadie valore, pero ¿y si luego se hace demasiado tarde? No tendré la oportunidad de dejar huella.

Me gustó mucho dormir contigo y poder abrazarte, y en la mañana cuando nos besábamos y nos tocábamos un poco, realmente te miré y estaba indeciso si realmente valdrías la pena, pero hay algo en ti que no me deja de intrigar y por eso más te quiero conocer.

Sé que has tenido otros novios y que a lo mejor has tenido sexo casual con algunos otros, yo también, y se vale. A veces así tiene que pasar para que, cuando llegue el indicado ya no quieras estar con nadie más que con él y eso quiero que pase contigo, pero no sé si tú quieras también.

En fin, sólo quería decirte que me gustó dormir contigo, y si se puede, estaría lindo repetirlo más seguido. Me gustó que me acariciaras y que con tus dedos me explorarás, fue lindo. Y cuando te quitaste la playera y también el pantalón, fue divertido poder estar en calzones y ya no tratarnos tanto como solo desconocidos.

Ojalá se repita, y podamos dormir más veces juntos. Ya se viene la temporada de fríos y sería buena idea ¿no crees?

Imagen: vía tumblr.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Omar Méndez dice:

    Me encanta poder leer que aún existimos personas que vivimos por el amor y a pesar de las adversidades seguimos dándolo todo. felicidades.

    Me gusta

  2. Enrique G Vazquez dice:

    realmente que lindo escribes, me recordó a mi hace unos años, jaja tal vez menos, pero me encanta porque aún me representan este tipo de cosas, ojala seamos mas un día, los que vivimos por el amor.

    Me gusta

    1. gatopoeta dice:

      Muchas gracias. Me alegra que también quieras salvar al amor.

      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s