Las 9 reinas drag mexicanas más oscuras

En esta noche de brujas y fantasmas vamos juntos a descubrir a ocho drag queens con una estética muy peculiar, que seguramente te hará gritar de miedo o un sensacional “¡YAS!”

°Lady Morgana: La señora de la oscuridad, madre de incontables talentos del drag nacional. Elegante, creepy y astuta con sus looks. Siempre la verás con outfits oscuros y algo siniestros, pero puede llegar a ser una real pesadilla cuando se empeña en ello.

°Amelia Waldorf: Probablemente la drag queen más reconocida dentro de este estilo. Siempre logra dejarnos fríos con cada uno de sus looks. Amelia va más allá del terror y es capaz de plasmar sobre su piel conceptos perturbadores y a la vez, muy bellos a la vista.

°Mortha D’Ella: Ya les hemos hablado sobre esta talentosa queen. Mortha vive su drag en un constante y eterno Halloween y eso ¡nos encanta! Siempre logra sorprendernos con sus conceptos y técnica.

°Kaleido: Alta, fría, imponente. Sin tener que caer en el cliché terrorífico, la señorita Kaleido logra maravillar a su público siempre que sale a gobernar la noche sobre sus plataformas.

°Circe: Salida de una película de terror, Circe nos vuelve locos son su visión de lo grotesco y aterrador. Combina a la perfección la sensualidad y la creatividad en un mismo cuerpo, sin dejar de lado su oscuridad tan característica.

°Regina Wolf: Desde las oscuras tierras de Cuautitlán Izcalli, donde se coronó como reina triunfante de Next Top Drag Queen, Miss Wolf trae consigo un conjunto de looks sumamente extraños, sombríos y hasta coloridos. No pierdan detalle de todo lo que puede ofrecerles.

14

°Mista Boo: Otra reina de tierras lejanas, más allá de la CDMX, Mista Boo gobierna las tinieblas en Monterrey. Una bruja tenebrosa y siniestra que los dejará paralizados de miedo con sus looks.

°Tiresias: Desde Versus Drag Queens México, la ya oficial finalista de este concurso llega a esta lista con su ya característica estética punk, tan hermosamente recubierta de horror y excentricidad. Un talento local imperdible.

versus-dragqueens-mexico

 

°Electra Walpurgis: Por último, viajamos a Xalapa para encontrarnos con otra bruja drag, el retoño de la fabulosa reina Pixie Pixie. Electra exalta en sí misma los atributos asociados a la brujería, pero sin dejar de lado lo “trendy”. Sin duda es un talento emergente al cuál debemos prestar atención.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s