Estas son las reinas que completan el cast de La Carrera Drag de la CDMX, Temporada 7

La segunda ronda de audiciones de La Carrera Drag de la Ciudad de México, nos reveló a las participantes que completan el cast de la temporada 7, las cuales fueron juzgadas por un panel de reinas que ya ganaron en la vida: La Más Barbona, Cordelia Durango; la más dramática, Bárbara Durango; La más querida, Debra Men; La patrona, Gvajardo, la juez de hierro, Iviza Lioza, y Lana Boswell.

Pasada la medianoche, Paris Bang Bang apareció en el escenario de un Teatro Garibaldi a reventar para dar inicio con la última ronda de audiciones en vivo, la cual fue espectacular.

La primera en aparecer en escenario fue Androx Bondage, quien con un look bastante pulido logró conquistar al público, sin embargo su interpretación de una de las canciones más emblemáticas de Fangoria no logró convencer a los jurados.

La siguiente en el escenario fue Astral Shinee, quien en un primer momento no lograba captar la atención del público sin embargo con su reveal del ‘nene consentido’ y su extraordinario rap, logró el aplauso de toda la gente reunida en el T.

Lee Mong se presentó por segunda vez en las audiciones en vivo, ya que Paris le dio una nueva oportunidad para buscar un lugar en la séptima temporada de la carrera, y en esta ocasión nos dio señora dejada lavando trastes con un performance de canciones de Amanda Miguel y Lupita D’Alessio con las cuales se ganó todos los asistentes a esta gala.

Directamente desde China, y quien literalmente se  venía maquillando en el avión, aterrizó Bonita Giles para enseñarle a los asistentes cómo se baila el perréo, aunque se notó la poca preparación e improvisación de su show.

Miss Imperia, una de las más esperadas de la noche, quedó debiendo en su actuación, pues aunque la música de Marilyn Manson lo fue todo, su presentación fue muy plana, según dijeron las juezas.

Kikass de Cerroblanco dejó en alto a la House of Morganna con un espectáculo elegante, pero que con su reveal de mujer quemada puso hasta a Paris Bang Bang a comer sangre.

Veracruz se hizo presente con la impresionante participación de Electra Walpurgis, quien entró al escenario dándonos a Caperucita Roja, sin embargo su reveal de exorcismo dejó con la boca abierta a todos mientras gritaban yaaaaaaas!

Princesa Vixen dio cátedra de cómo se usa el teatro musical en un espectáculo drag, pues comenzó con algunos pasos clásicos de esta disciplina, para acabar literalmente encuerada tras un repentino cambio a show de burlesque. Cabe destacar que esta reina es la única mujer cisgénero que logró llegar a las audiciones en vivo.

ElHada Frozen hizo honor a su nombre pues el Teatro Garibaldi se quedó frío por la gran calidad de artista que es esta reina, y aunque su reveal no fue tan espectacular, logró adueñarse de los aplausos del público. Eso sí, Paris no dejó pasar la oportunidad de hacerle la broma de Leritgó que ya todos conocemos.

Ganadora de un concurso similar en el Estado de México, Regina Wolf finalmente llegó enloquecida al escenario de La Carrera Drag de la CDMX, pues su performance comenzó con ella en camisa de fuerza, irónicamente fuerza fue lo que perdió a la mitad del show, quedando a deber mucho.

Sin lugar a dudas la gran sorpresa de la noche fue Dean, quien debutó en esta audición en vivo, pero demostró que sabe posar el jugo y se vendió como una reina millonaria y super sexual. El público enloqueció una vez que la vieron en el suelo revolcándose entre miles de billetes. Una reina a quien ponerle mucha atención.

Al ritmo de la canción Anaconda, Quetzal dio una master class de cómo se ve un show que ha sido ensayando y perfeccionado, y aunque no logró llevarse todos los aplausos, las jurados quedaron muy satisfechas.

Tras una breve deliberación, la Condesa de Garibaldi, a.k.a. Paris Bang Bang, anunció que es su concurso y son sus reglas así que hizo lo que en otra competencia llamarían #LaGatada, y no seleccionó a 6 participantes para completar el cast de la temporada 7, sino a 8, por lo cual anunció que habrá dos dobles eliminaciones durante la season.

Las reinas que completan el cast son: ElHada Frozen, Quetzal, Dean, Lee Mong, Kikass de Cerroblanco, Astral Shinee, Princesa Vixen y Miss Imperia. 

Revista King Mx

Deja un comentario