Sesgo ALV: entre monas chinas, masacradas y perras

Ambigüitxs, yo estoy oronda con tanto concurso travelo por aquí y por allá que hasta tengo mis sesgos por cada uno de ellos, claro que sí y hagánle como puedan. Yo se que a nadie le importa pero equis, me encanta mostrar mi sesgo ALV sesgo.

Monas chinas y conchinchinas

Como ya se dijo el lunes, CrossPlay Drag Race está de regreso con una segunda temporada y yo a las señoras de la casa CPDR las tqm bastante, a Mariana porque pues es bien kermoza de sus modos (al igual que su haus), a Alexis porque está bien bonita (pupu), y a Kiim… pues porque es la iconic pajarita, no se necesita decir más. Y así como hay ganadoras, hay… pues mugeres con salud (hola Ms InFortuna… esperen, soy yo #AyMiChicle).

Además de que ya se presentaron a las 7 concursantes muy oficiales de esta nueva sison, he de decirles que mis favoritas son Clitoricienta porque se ve que está muy chusca (como su nombre y saben que no miento), La Goya Drac Kuin DJ Set LIVE from Perú porque a ella yo ya le tenía harto cariño desde la muy Pelea de Hocicos y pues me volví harto fan de ella porque iconic mariposa de barrio y por último pero no menos importante, la adorable Nina Windy, y a pesar de que soy de la CDMX, gracias a Oz Ontiveeros yo si vi lo que hacía la OG reina de la producción de Regias del Drag y confío en que va a hacer volar pelucas.

Nota relacionada: CrossPlay Drag Race: Las monas chinas vuelven a lo grande

La masacre regresa (ahora sí)

Amigas ahora si se viene en serio la famosa Masacre Boo organizada por Haus of Boo (es neta, ahora si, no, en verdad que ahora si) con el segundo capítulo titulado Hasta el viento tiene miedo. Con eso de que municipio es muy de hacerle gatadas a tan famosa casa, no sabemos si se las vuelvan a aplicar (La Dior mediante que no o Chansy y si, #NoSabemos).

De las seis puercas que quedan me llaman mucho la atención Militoxxica, Sahell Paradise Sushtler (de la casa Sushtler) y Lori Lu. No tengo mucho que decir de ellas porque no he tenido el placer de conocerlas o de ver a fondo lo que hacen pero espero hacerlo ahora que empiecen la masacre.

Aquí hago un paréntesis porque en los dos concursos ya mencionados, amo amo amo bastante a Silvana Proietti, no solo porque es Bio Queen, sino que la veo muuuuy cabrona en todo y si se me hace chida su aestethic.

Nota relacionada: Un mugrero vergas en la ciudad 

Y nos morimos de enBree!dia (ikimiii)

#MuéreteDeEnvidia es el lema que identifica a la 7ma temporada de La Carrera Drag de la Ciudad de México y la semana pasada nos dejó a las primeras 6 concursantes oficiales de las cuales 2 son mis sesgos bastantes oficiales porque yo las adoro mucho.

Marina Tóxica que fue la primer coronada del ahora extinto Liberty en su piloto Buscando la Imagen Drag de Liberty, la adoro porque pues es muy chida de su personaje, en segunda porque si se me hace muy Carola Bastarda de su drag (coff coff dos puntos coff coff) y en tercera porque me salvo de morir en el Estado de México (larguisima historia) y Kendra con K que está poniendose muuuy muñezca y es prueba de que ensayando mucho y teniendo ideas ingeniosas podrás hechizar a todo tu público.

Ahora se viene un nuevo casting y espero (La Dior mediante) que queden seleccionadas Miss Imperia porque es muy perra, Kikass de Cerroblanco y Astral Shinne porque sesgo alv sesgo y comadres. Ya mejor les dejo amixes porque tengo bastante que hacer y si no lo hago me dan de palos (y no de los que nos gustan). Ciao!

Nota relacionada: ¡Ya tenemos a las primeras seis participantes de La Carrera Drag!

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s