Terror en ArtHouse México

Por: Arturo de la Cruz

Si como a mí, las películas de terror ya no te son suficientes y necesitas más adrenalina, ArtHouse México tiene algo increíble para ti.

Espectros, posesiones, muñecos malditos, asesinos seriales, psicópatas, y demonios habitarán la casa de Arthouse durante todo este mes en el contexto de su temporada número 19, la cual está dedicada únicamente a temas sobre naturales y asesinos seriales, así que si las películas de terror ya no te son suficientes, tienes que ir a ArtHouse y vivir esta experiencia.

Además de tener un menú terrorífico, toda la casa está ambientada como una verdadera escena de crimen. Ésta semana estuve ahí para ver dicho menú y le verdad que quede helado, en este se ofrecen seis obras en formato corto de las cuales mi recomendación es disfrutar todas en un solo día, ya que ArtHouse cuenta con paquetes especiales si así lo eliges.

Nota relacionada: Valientes de Patrick Wilde estrenará en México

Seis sangrientas historias que te dejaran al borde del asiento y con la piel de gallina: “El Secuestro”, “3:33”, “Ecos”, “Pacholín”, “El Octavo Piso”, y “Fan del Amor” de las cuales “El Octavo Piso” fue una de mis favoritas y mi recomendación personal.  También ofrecen dos obras de formato largo, “Pogo” y “10 Villanos en Purga”, así que como verán hay varias opciones y todas de gran calidad.

Si te da miedo la oscuridad te recomiendo ir con tus amigos ya que los sustos están a la orden del día, también puedes ir disfrazado y aprovechar para hacerte algunas  “selfies” con el elenco de las obras al final de las funciones, sin olvidar hacerlo con el horrible personaje que te recibe a mitad de la escalera, así que si te gusta esta época del año tanto como a mí, aquí esta una excelente recomendación para disfrutar en grande.

Nota relacionada: House of Mamis: Lanzan serie documental sobre la escena vogue en la CDMX

Encuentra más información al respecto de días y horarios de las funciones en la página oficial de ArtHouseMéxico, www.arthousemexico.com así como en sus redes sociales.

No olviden leer mi columna de los jueves, “Conversaciones Robadas” y seguirme en todas  mis redes sociales como Arturo de la Cruz.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s