¿Por qué los heterosexuales son tan jotas?

¿En qué momento ocurrió que los heterosexuales se volvieran tan jotas?

Cada vez es más evidente la presencia de las personas diversas en todos los ámbitos, el clóset es un artículo rudimentario que ya casi no se usa, por el contrario la gran mayoría del colectivo LGBTI+ vive su vida en libertad gracias a todos los avances y luchas que hemos conquistado a lo largo de varias décadas, sin embargo un fenómeno ocurre frente a nuestra narices: los heterosexuales se quieren apropiar de nuestra cultura y estilo de vida.

Nota relacionada: Todos ya apestamos desde antes de los 30

Hoy en día es extremadamente común que los heterosexuales accedan a los espacios que fueron diseñados para nuestra comunidad, lugares de diversión como La Purísima, Divina y Marrakech son invadidos por bugas que disfrutan el jotéo, pues como muchos de ellos me han confesado, “los gays saben hacer mucho mejores fiestas”, y están en lo cierto.

Otro de los aspectos que la banda buga ha comenzado a replicar son expresiones propias de nuestro colectivo (y aunque muchos no las usen y no les parezcan, nacieron como parte de la comunidad), frases como “no mi ciela”, “ya siéntese, señora” y el popular “qué perra, mi amiga”, son usadas indiscriminadamente por todo tipo de heterosexuales. La realidad es que ahora ellos disfrutan más de la diversidad sexual, que los propios integrantes de la comunidad LGBTI+.

No me malentiendan, creo que es absolutamente maravilloso que muchos heterosexuales se sientan parte de la diversidad, comulguen con nuestras luchas y nos acompañen en ellas, sin embargo comienza a preocuparme que las personas diversas nos quedemos sin espacios o rasgos de identidad debido a los otros bugas que solamente ven en nosotros una forma de diversión.

Nota relacionada: Aleks Syntek es la verdadera víctima del acoso

Cuando lo piensas bien, muchos de estos actos son meramente superficiales y egoístas, pues el uso de nuestros espacios o cultura, no es porque sean parte de nuestra lucha, es porque la mayoría sigue viendo en la comunidad LGBTI+ a los payasos, a las chuscas, a la gente de la cual es divertido hacer chistes, y por lo cual terminan imitándonos en la finalidad de tener de qué reírse, pues como siempre dicen “los gays son bien cagados”.

Cierto es que no todos los heterosexuales son así, pero sí es muy común encontrarse a los que jotéan porque es cagado, pero que en cuanto alguna persona de la diversidad se les acerca, de inmediato ponen la barrera de “yo no soy gay” y nos dan la espalda. Triste pero cierto, hagan la prueba.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s