¿Inclusión? ¿Dónde?

El pasado fin de semana, una revista en Guadalajara enfocada a la inclusión y la comunidad LGBTTTI, llevó a cabo una fiesta de presentación de su nuevo número. En la fiesta tuvo de invitados a Aurora Wonders, Johnny Carmona, Debra Men, entre otros personajes.

Fue ese mismo fin cuando nos enteramos por medio de las instastories de Mizz Xuxu, participante de Versus Drag Queens México, que hubo un caso de discriminación hacia ella. En sus historias cuenta que unos amigos la invitaron a la susodicha fiesta y al llegar, el de seguridad le dijo “¿En que quedamos? Ya sabías que no eres bienvenida aquí”. El amigo de la Xuxu se hizo de palabras con el representante de dicho medio y al final el amigo, sin poder conseguir solución alguna, le pidió a ella que se fuera del lugar.

Posteriormente a esto, los seguidores de la Xuxu fueron a comentar sobre este percance en una foto de instagram de dicho medio, que prácticamente dice en su caption: Aquí la discriminación no existe. Es indignante ver que un medio enfocado a la comunidad LGBTTTI diga que está en pro del respeto entre nosotros y al mismo tiempo, demuestre la incongruencia entre lo que dice y hace con este tipo de acciones.

UPDATE: Estamos en contacto con los representantes de dicho medio para recibir su versión de la historia.

Nota relacionada: Entrevistamos a las concursantes de Versus Drag Queens México

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s