¿Inclusión? ¿Dó… Wait a minute

Hace poco salió en esta página la nota de lo que pasó con Mizz Xuxu. Así que estuvimos en contacto con Tony Rodríguez, director de Aguanta Magazine, el medio que organizó el evento mencionado, para conocer la otra historia, la de los organizadores.

Nota relacionada: ¿Inclusión? ¿Dónde?

Esto fue lo que nos comentó el director: “Buscamos hacer la presentación oficial en un lugar llamado El palacio de las vacas. Este lugar como tal, tiene características ajenas a nosotros entre ellas, el espacio, la cantidad de invitados, etcétera. Era un evento privado tal cual. Todas tenían su invitación para acceder a la rueda de prensa y hacer un cóctel. Posteriormente, haríamos la fiesta en ENVY, ahí si sería público, cosa que no se podía en El palacio de las vacas”.

Nos menciona que las invitaciones se hicieron de manera personal a cada uno de los invitados. También desconocen si Xuxu había solicitado acceso o si otras personas querían, pero por cuestiones logísticas no se podía. Entre las invitadas drag queen, estaban Sophia Jiménez quien estuvo en portada, así como Red Rabbit Duo y Becky D’Vich, quienes han colaborado con textos, es decir, no estaban todas las de Guadalajara. Así también estuvo AviescWho un reconocido diseñador, Aurora Wonders, Johnny Carmona y Debra Men, que son figuras públicas gracias a Escándala y La Más Draga respectivamente.

“Se está manejando que Xuxu llega a nuestro evento sin invitación, no estaba en lista, era evento privado y por cuestiones de protección civil, en un palacio literal, no podíamos hacer algo general. Una persona que no está en una lista no es discriminación. La señorita no estaba invitada. No sé si se comunicó con los chicos de ENVY en Guadalajara, para decirles que si se iba con ellos al evento. Xuxu no forma parte de ENVY“.

El director llama al público a no caer en estas cosas: “Me queda claro que es un berrinche, me pesa aclarar esto. Es más Johnny Carmona mencionó en un video que es un evento con invitación. En ENVY si había acceso a público y ahí si podía entrar”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s