Cuando nos quisimos

‘Si me preguntan por ti, podría decir con firmeza que ya te olvidé. Aunque sé que igual y estaría mintiendo.’

Aún recuerdo cuando viajamos a la playa y vimos el sol salir por primera vez tomados de la mano y nos llenaba la idea de estar en ese momento juntos. Fue ahí cuando te quise con locura.

Cuando nos acostamos en la arena y parecía que el tiempo estaba indistinto, que todo era una bella utopía y que ese momento nos sabía a eternidad, ahí nos quisimos como nunca antes.

De la vez que vimos las estrellas y quisimos atrapar a muchas de ellas para ponérnoslas de adorno en nuestra piel. Cuando me besaste en Mazunte, y sabias a sal y libertad y ahí fue cuando te quise muchísimo más.

Que en el camión escuchábamos unas buenas cumbias mientras le cedíamos nuestros lugares a las viejitas y a los señores que a penas y se podían mover.

Cuando nos fuimos a perder por algún pueblito y nos emborrachamos con cerveza light y después llegamos al motel y nos arrebatamos la ropa, fue ahí cuando te quise tanto.

Cuando tu mamá nos hizo mole para celebrar nuestro aniversario juntos, y terminé por ponerme ebrio con ella mientras cantábamos las de Flans y una que otra de Rocío Dúrcal.

Recuerdo cuando te ibas enojado y nos dejábamos de hablar por cualquier berrinche. Y luego llegabas, me abrazabas y todo lo roto en mi interior lo restaurabas de tal manera que ya no quedaba ningún dolor y tristeza.

Que en la ducha te ponías a cantar mientras yo te tallaba la espalda y las nalgas. Nos reíamos mucho, pero eso si, cerrábamos la llave del agua para no desperdiciarla.

Cuando por las noches no dormíamos, mientras nos contábamos historias de terror; escuchábamos música y empezábamos a cantar las de RBD mientras nos tomábamos nuestras caguamas.

Y de las miles de fotos instantáneas que nos tomábamos, mientras aparentábamos besarnos. Nos reíamos porque parecíamos chicos pubertos, pero poco nos importaba.

De las veces que fuimos a baby a bailar con nuestros amigos. Brillábamos juntos, y si se nos acercaba alguien a coquetearnos ni nos importaba, porque estábamos seguros de lo nuestro.

Cuando perreabamos hasta el suelo con un chingo de glitter en nuestras caritas, mientras sonaba nuestro planeta de la Kali Uchis.

Cuando en mi cumpleaños me cocinaste un pastel de fresa que te quedó crudo en el interior pero aún así nos los comimos todo. Y después tuvimos que ir al doctor.

Tantas cartitas de amor que te escribía con mis escritos ñoños y sin sentido. Tantas, que terminaste por hacer un mini librito.

Cuando volvimos a Mazunte, y prometimos que una día regresaríamos para ya nunca irnos. Cuando me dijiste que era lo mejor que te había podido pasar en esta vida.

De aquella vez que te acordaste de tu papá y empezaste a llorar. Te abracé y dije que todo iría mejor, que juntos superaríamos cualquier dolor.

De las veces que me mandaste audios de voz bien pedo cantando a Belanova.

Que nuestras tardes favoritas eran en las que llovía y olía a tierra mojada. Comíamos pizza y fumábamos de la mariguana que plantaba tu amiga. Nos poníamos a divagar del universo y de lo mágico que fue conocernos.

De la vez que también la hice de activo contigo y fue muy divertido. Que al tener sexo nos decíamos muchas cosas sin siquiera hablar.

Cuando todo se empezó a derrumbar y empezaste a salir con alguien más…

De que pronto nada parecía ir bien. Cuando nos fuimos apartando y ya no había más canciones, ni cartas, ni abrazos ni nada.

Cuando conociste a alguien que te hizo sentir algo nuevo y yo quedé a un lado.

Cuando nos dijimos adiós y esta vez para siempre…

Escrito por: Francisco Hdez. Verdiguel.

Imagen vía: tumblr.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s