Un mugrero v*rgas en la ciudad

Ambiguitxs: Hay tanto de lo que quisiera hablar hoy. Primero que nada, el domingo cerraron los castings en línea para la séptima temporada de la muy carrera drag de la Ciudad de México. Mi hermana y editora web de ésta muy humilde (ajá) revista, Feer Barrera, me propuso para ser una de las concursantas, sin embargo por razones muy personales no audicioné *suena música sad*. Aún así le deseo todo el éxito a Paris Bang Bang (que es la host) y #vemos si las nuevas niñas hechizan más que las anteriores. Ahora si, vamos a hablar de una Haus icónica de Monterrey, y ustedes me dirán que siempre hablo de Monterrey pero pues es que ahí está más divertido el salseo, #fíjate (aunque se enojen las chilangas… otra vez). Btw, besotes a la gente de Memes (qepd) y Memazos del Drag.

Nota relacionada:  Las nuevas reinas del imperio de ilusiones

*Toca el timbre* Disculpen, ¿tienen tiempo para escuchar la palabra de la Suprema Mista Boo y su Haus? ¿si? Perfecto ¿No? Me vale pito, cy.  Es una casa drag cuya filosofía es apostarle a talentos y estéticas disidentes, con eso de que ahora muchas travelas solo buscan ser bonitas, posonas y ya. Está integrada obviamente por Mista Boo (primer regia del drag coronada), Shakra (finalista de Regias 2), Deja Boo (Miss Conga de Regias 3), y de reciente añadidura UnoDoxTrex también conocido como UnoSobreCuatro (iconic fotógrafo drag) y Fedrah (muy importante mencionar que es la diva de la muy Ulisex!).

Esta casa de entrada todxs sabemos que no hechiza, esta casa conjura; y ahora, tras el éxito de sus eventos drag bajo el nombre de La Masacre y teniendo como ganadoras a Insomnia y a Kari Peanuts, regresa como un concurso largo y tendido que estaba pausado hasta este momento. Recién en un #EnViBOO anunciaron que será en La Carnicería, otrora Zhoosh *guiño* (Escobedo 574 en el Centro de Monterrey, claro que si).

UPDATE: La Masacre será el 12 de octubre en El Matadero, la zona electro de La Carnicería previamente mencionada.

Dejando la promoción de lado, quiero decir que aprecio mucho a la haus. A Mista tuve el gusto de conocerle en las audiciones de LCDDLCDMX en su 5ta temporada, cuando vino a CDMX con las señoras de la casa de Regias. Y me agradó bastante.

Ella me fue presentando poco a poco a otras regias, en particular a sus retoñas. Tanto Deja como Shakra me cayeron súper y las conozco desde que Regias estaba en sus inicios y su evolución ha sido brutal. De Uno y de Fedrah no puedo hablar mucho porque no he tenido tanto contacto con ellxs como lo tuve con Mista, Deja y Shakra. Mi tarea personal es empezar a hablar con ellas y hacerles una entrevista a cada una (muy pronto la verán por acá).

La gente dirá que es un mugrero y que la chingada, pero (y se lo dije a Mista en uno de sus akelarrechingada) es el mugrero más vergas #yhcp. Ya mejor me despido, no sin antes decirle a las jotillas que nos hacen menos a las unykaz i detergentes que no quisimos usar rosa porque miércoles y encima jashtash 3 de octubre, no se olvida: Ya cállense biegos lesbianos, no queremos sentarnos con ustedes.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s