Las nuevas reinas del imperio de ilusiones

El pasado viernes 28 de septiembre, Mama Bree! junto a las llamadas señoras de la casa, dieron por concluida la cuarta temporada de Regias del Drag, el concurso “más importante y divertido del norte del país”.

Al grito de demasiado tarde, empieza con los excelentes shows de las eliminadas. Andrómeda, al no saber de que iba el bufe del demasiado tarde, quedó indignada hasta que Ana Dalay le explicó de qué iba. Para los que no saben, aunque es muy obvio, “demasiado tarde” se refiere a que se tardó bastante en demostrar lo mejor de si misma. Dice la misma Bree! que si en ese episodio se diera labial de oro, se lo hubiera llevado La Dior tras un show que dejó perplejos a todos, sin mencionar el video introductorio en el que nos deja un mensaje muy importante y que a muchos les llegó al corazón, ese mensaje es: ¡Que se muera Bree! #QSMB.

Llega el momento en el que el top 3: Ramona Black, Gracie Grace y Conchita Grande, cierran con broche de oro (y muchos chisperos) la temporada. Al final, la última decisión es solamente de Bree! y dejó como nueva coronada al sesgo del público y la denominada negra de la temporada, Conchita Grande. Pero no crean que es la única que ganó, también Deja Boo, la miss conga de la tercera temporada coronó a la nueva favorita del público, que es la mismisima Dior.

Nota relacionada: Ella es La Dior: claro que sí, guapi

Tras el escándalo del MEEI (Morir en el intento) de la semifinal en el que se notó un desastre total por parte de las concursantes y el linchamiento por parte de las dragas chilangas, no sabemos si Mama Bree! hará una quinta temporada aunque ella ya dejó por confirmado el Regias All Stars, así que podremos ver en acción nuevamente a varias favoritas del público.

¿Quién podrá estar en el All Stars? #NoSabemos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s