Morganna Love por un mundo sin etiquetas en La Voz México

El domingo pasado comenzó la nueva temporada de La Voz México, y la sorpresa de la noche fue la reconocida cantante trans mexicana Morganna Love, y es que no solamente dejó boquiabiertos a todos los coaches, sino que se pronunció en contra de las etiquetas.

Luego de su maravillosa presentación, la cantante aseguró que se encontraba ahí para alzar la voz por los seres humanos, y aunque es una digna representante de la comunidad LGBTI+, se opone rotundamente a las etiquetas.

Sin duda el momento cumbre de la noche fue cuando el cantante Carlos Rivera, quien saltara a la fama gracias a un concurso de esta naturaleza, la reconoció y le pidió que compartiera un poco de su historia porque se le parecía muy inspiradora.

Como todo el mundo sabe, Morganna saltó a la fama gracias al documental ‘Made In Bangkok’, del director Flavio Florencio, y en el cual viajó hasta Asia para ganar 10 mil dólares en un concurso con la finalidad de someterse a una cirugía de re-asignación de género. Aunque Morganna perdió el concurso, conoció al Dr. Preecha Tiewtranon, quien es fanático de la ópera, lo demás ya es historia.

Revista King Mx

Deja un comentario