Políticamente Incorrecto

Aleks Syntek es la verdadera víctima del acoso

Aleks Syntek fue víctima del acoso de las personas y medios de comunicación por algo que las personas hacen todo el tiempo.

El pasado fin de semana se dio a conocer una supuesta charla cibernética que el músico mexicano Aleks Syntek, habría tenido con un menor de edad inglés identificado como Lemon Brick, mismo que filtró la conversación, y de inmediato los medios y la crítica se tornó en contra del intérprete… aunque si se piensa bien, él es la verdadera víctima aquí.

De inmediato fue catalogado de acosador, pederasta, closetero y un sinfín de etcéteras, sin embargo las personas y los medios de comunicación pasaron por alto que todo pudo haber sido armado, quizás por el muchacho u otra persona cercana a Syntek, por el contrario todos se dedicaron a atacarlo.

Fuera de lo que en realidad haya ocurrido con el cantante y el adolescente británico, me llama poderosamente la atención el hecho de que para muchas personas, incluso dentro de la comunidad LGBTI+, aún sea reprobable y vergonzoso que una celebridad no sea heterosexual, pero es más terrible darse cuenta que la sexualidad continúa siendo motivo de censura, escándalo, burlas y ataques mediáticos.

Todo parece indicar que la sociedad e incluso las industrias del entretenimiento y la cultura orillan a músicos, actores, actrices, escritores, artistas plásticos, etcétera, a ocultar sus preferencias no heterosexuales, en caso de tenerlas, e incluso a tener familias que van lejos de sus verdaderos deseos. Personajes como Juan Gabriel, Sara García, Daniela Romo, Federico García Lorca, Gabriela Mistral y muchos otros, no pudieron en su momento vivir plenamente debido a la censura por parte de una sociedad inquisidora.

Lo que haya ocurrido con Aleks Syntek, entra en el terreno de lo PRIVADO, nadie tiene porqué juzgar la sexualidad de otra persona, y aquí destaco que desconozco si el músico pertenece a la comunidad LGBTI+, pero sí rechazo que la crítica se haya tornado en contra de él, y que se torne en contra de cualquiera otra celebridad que salga del clóset o a la que obliguen a hacerlo por medio de actos tan bajos como el de Lemon Brick.

¿A poco a todos nosotros nos gustaría que publicaran toda la mierda y putería que soltamos en redes sociales?

2 comentarios

  1. No mamen, esto no tiene que ver con homofobia o sacar a la gente del closet, el wey está tirandole el pedo a un menor de edad, eso está mal. punto.

Deja un comentario