Ella es La Dior: claro que sí, guapi

Sábado 22 de septiembre, 7:50 a.m.
Iba yo (en plan discreta) a mi clase de inglés en la UAM, tomando mi café como siempre. Lo escupí al leer las noticias en el inicio de mi facebook: ¡LA DIOR HA SIDO ELIMINADA!. El estado de shock en mi persona ha sido muy notorio para las personas que estaban a mi lado y nadie sabía el por qué. *Hello darkness my old friend…*

La Dior al principio no me latía por como se presentó en su promocional para la cuarta temporada del concurso Regias del Drag, sin embargo, me encantó y cambió mi percepción de ella desde el primer momento en que salió al escenario del Zhoosh, especialmente con el video introductorio a su personaje.

Si algo me gustó de La Dior, es que tiene un personaje bien construido y que le haya dado continuidad (más si está en un concurso). Literal, semana a semana (salvo en el juego de imitaciones), nos presentaba una mega producción en sus videos introductorios (que pueden ver en su facebook oficial) para ponernos en contexto de la historia de su show. Si bien dicen que si te lo cuentan pierde sentido todo, eso pasaba a segundo plano porque era La Dior y como dijo Gvajardo, nos llena de mucha vida.

Nota relacionada:  Gatada sobre gatada (y sigue la yunta andando)

Hablando con ella en redes, me comentaba que el mismo público fue llevandola a hacer el personaje de la sicaria, puesto que fue en la Pelea de Hocicos en Parián 47, cuando nació oficialmente La Dior al ritmo de la canción Tu Sicaria de Ms Nina. Al principio, tenía planteado un personaje muy fantasía, algo así como Luna Lansman, pero el público regio prefirió a la sicaria. Claro que si, guapi.

Como podemos ver, el furby es un elemento principal en los videos introductorios. Según me cuenta la propia Dior, el furby es parte de su infancia. Es algo que ama y atesora mucho, y le da como significado el lado dulce de la sicaria. El viernes 21, llegó el día de la semifinal de Regias del Drag bajo el tema de Reinas Infantas. Lamentablemente La Dior fue eliminada junto a Ferreiratron, a un paso de la corona de la 4ta temporada.

Un mensaje para mi querida Dior: Una corona no es necesaria cuando ya tienes el reconocimiento no solo de Monterrey sino de México entero (y Bree! te lo dijo). La corona del público es muy difícil de ganar y tú lo hiciste presentando un personaje muy iconic. Citando a la Chansy: Comadre échele chingazos, no se agüite.

P.D. Espero la final de esta serie de videos que me mantuvieron esperando uno nuevo semana a semana. Te tqm bastante y larga vida a la sicaria, guapis.

P.D. 2 Espero me perdonen la ausencia la semana pasada pero ando adaptandome a mis nuevos horarios porque loca.

3 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s