Trazos y diversidad: Seis ilustradores gay que debes conocer

La comunidad gay está repleta de artistas de todo tipo. La creatividad inunda los cerebros de miles de chicos con la capacidad y el ojo artísticos que se desbordan para el deleite de su público. Aquí les dejo seis jóvenes talentos de la ilustración, disfrútenlos.

• Aarón Jandette: es facil identificar las ilustraciones de este chico. Siempre tienen un toque caricaturesco y divertido que da un plus muy especial a cada trabajo suyo. Verás mucho color y alegría en sus dibujos

Instagram: aaronjandette

Screenshot_20180917-193535

• Le Paku: Francisco Monreal es un joven estudiante de periodismo. Se ha encargado de ilustrar a muchas de las drag queens locales y tambien ha creado retratos de diversos personajes de la cultura pop. Sigue su trabajo.

Instagram: le_paku

Screenshot_20180917-193245.png

•Saúl Mattel: inspirado en estilos muy diversos de ilustración, Saúl se ha armado con una amplia gama de técnicas para dibujar lo que le apasiona. Recientemente se ha viralizado su trabajo gracias a sus dibujos sobre el show Rupaul’s Drag Race.

Instagram: saulmattel

Screenshot_20180917-193348.png

• Aldo Quiroga: probablemente el miembro de esta lista con la tecnica más distintiva de todos. Siempre con un estilo opaco, misterioso, sensible y repleto de un sin fin de emociones. Un talento inigualable.

Instagram: aldoquiroga

Screenshot_20180917-193926

• Adrián Palapa: su activismo dentro de la comunidad trans lo ha llevado a luchar desde una trinchera más artística, llevándolo a ilustrar la realidad de la transmasculinidad desde una perspectiva colorida y amigable.

Instagram: transmasculinos

Screenshot_20180917-194045.png

• El Güero: Jack es un chico desinhibido, conectado con su sensualidad. Dicha seguridad y sex appel queda plasmado siempre en sus ilustraciones, dejando en claro quién es él como artista.

Instagram: heyguero_

Screenshot_20180917-193828

¿Ya conocías a alguno de estos talentosos chicos?

Deja aquí tus comentarios

Feer Barrera

Comunicador, fotógrafo, LGBT+. En constante búsqueda de la belleza para poder capturarla en luz o tinta.

Deja un comentario