Un Derramar-Té

Becky (D’Vich) with the good hair

Amiguites, hace mucho les comenté la emoción de reencontrarme con Iris XC Queen y Lennox Gyarada y hace poco se habló de las participantes que competirían en Guadalajara por un lugar en La Más Draga 2. Hoy quiero hablar de una de éstas participantes: Becky D’Vich. Con ella tengo una historia maravillosa. No es mucha, pero se las quiero compartir.

Nota relacionada:  Guadalajara en La Más Draga

Becky es una persona maravillosa no solo en su personaje, sino en su persona detrás de la parafernalia y la fantasía travesti. A Damián yo tuve el gusto no solo de conocerle sino también de transformarme junto a él, justo el día en que le abrimos a Cynthia Lee Fontaine de RuPaul’s Drag Race.  Nos hemos hecho mucho más que amigues a pesar de la distancia (I mean, ella Guadalajara y yo CDMX), siempre nos aconsejamos, nos ayudamos y nos decimos que se nos ve bien y mal, incluso nos apoyamos en espíritu.

Fun fact: Cuando yo era editora en Dragvesti, sin querer dejé en visto el mensaje de Becky con la tentada de salir de All Stars 1. Eso hizo creer que no importó su salida y eso mismo la movió a terminar todo hasta ser coronada (sorry Agatha).

Nota relacionada: Dragvesti: 3 años y una tarde llena de recuerdos

A lo largo de estos dos años y cacho de conocerla, ha sido gratificante todo lo que le aprendí no solo como draga, sino como persona. Hemos estado en las buenas y en las malas tanto de Becky y Damian, como de InFortuna y Alejandro.

Recién he leído comentarios de hate en cierto grupo de memes hacia ella y si me lastimó porque (y lo saben quienes me conocen de verdad) no me gusta que hieran a las personas que realmente aprecio. Becky y Damián son mis amigxs, confidentes, hermanxs y agradezco infinitamente a Dragvesti y a la vida por ponerme no solo a una draga talentosa, sino a un ser humano excepcional y con ganas no solo de crecer, sino de ver que los demás crezcan junto a él.

Ignoro si lo lea antes o después de su presentación para La Más Draga, pero aún así y pase lo que pase (yo siempre se lo digo), estoy muy orgullosx de ser no solo tu amix, sino parte de tu familia. *Le gritan sesgo desde el fondo*

Antes de despedirme, quiero decir un par de cositas más ajenas a este appreciation post de miss Becky:

  1.  Un besote a La Dior de Regias, que ha logrado lo que solo el alcohol pudo: hacerme llorar (y en público, porque vi el video de su show en el metro)
  2. Le hicieron la gatada a mi amika Lamort y lo saben. Te tqm bastante.

Deja un comentario