Guadalajara en La Más Draga

Finalmente tenemos a las primeras elegidas para competir en la serie de audiciones en vivo para la segunda temporada del famoso reality, La Más Draga. Las ocho competidoras se enfrentaran en dos fechas distintas, en el bar Open de Guadalajara.

El primer grupo se enfrentará el miércoles 12 de septiembre, bajo la conducción de la chola favorita de todxs: Debra Men. Este grupo está conformado por las siguientes cuatro reinas:

Becky D’ Vich:

Red Rabbit Duo:

La Xuxú:

Negraconda:

View this post on Instagram

EN HONOR A SAN SEBASTIÁN SANTO MARTIR DE LA COMUNIDAD LGBT+ Esta sesión en colaboración con @la___nausee 📷 está sesión hace referencia a cómo los problemas sociales y la religión han influido en la cultura mexicana para aún en pleno siglo 21 aún se siguen teniendo tantas problemáticas con género y peor aún que asesinen a nuestros hermanos y hermanas, por su preferencia sexual esto debe de parar y está lucha que parece que apenas comienza tiene muchos años en pie de caño 💖 SAN SEBASTIÁN !!! San Sebastián ha sido conocido por años como una figura de devoción cristiana y católica que protege a los gays y a todas las letras en conjunto del LGBT+, pero ¿por qué? Mientras el Vaticano se disputa la aceptación, la tolerancia o la caza de la diversidad sexual desde tiempos inmemoriales, la presencia de un ícono como éste que mezcla misticismo, religiosidad y queerness hace tambalear al sistema de dichos cultos que originaron la fe hacia este sujeto y los intersticios de la interculturalidad o moralidad que deben llenar positivamente tales credos. Considerado el primer ícono gay de la historia, San Sebastián es un antiguo mártir cristiano asesinado en el año 288 por órdenes del emperador romano Diocleciano; según cuenta la tradición, fue un soldado condenado por no querer abjurar del cristianismo y, por ende, ir en contra del gobierno que le cobijaba. Su martirio se produjo por medio de una lluvia de flechas que se clavaron en su cuerpo y, aunque no murió en dicha escena –le asesinaron más tarde por decapitación–, fue éste el momento elegido para su representación por su potencialidad dramática.' ' ' ' #dragqueenmakeup #dragqueens #dragqueen #queer #clubkid #mexicandragqueen #dragqueenmexicana #lgbt🌈 #gaygdl #latina #transwomen #beauty #model #mug #tattoo #art #sansebastian

A post shared by Valerie mal'e (@negraconda) on

El segundo grupo se enfrentará el miércoles 19 de septiembre, solo que bajo la conducción del Cordero de Dios, la más barbona que bonita: Cordelia Durango. Este grupo está conformado por las siguientes cuatro reinas:

La Scarlett:

Tristania:

Sophia Jiménez:

London Frost Mattel:

 

missinfortuna

2 comentarios sobre “Guadalajara en La Más Draga

Deja un comentario