Así se puso la Fetish Leather Party By Bearmex

Por Arturo de la Cruz

Apenas daban las 10 de la noche del pasado sábado 1 de septiembre y ya se encontraba repleta la entrada de la Sala Puebla, que daba la bienvenida a los asistentes de la Fetish Leather Party By Bearmex.

Hermosos chicos vestidos de cuero adornaban la entrada ávidos de ingresar al recinto como nosotros, y en el cual ya nos esperaban las maravillosas chicas de Diamond Drag Show (a las cuales siempre es un placer ver) con sus atuendos mas fetichistas para darnos la bienvenida.

Nota relacionada: Peculiaridades sexuales: filias y gustos inusuales

Ya dentro del lugar las miradas furtivas, entre ocultas bajo una densa capa de humo que creaba un ambiente mucho mas erótico y sensual, aderezado con el característico aroma del cuero y la cerveza ponían la piel de gallina, y es que me confieso fetichista del cuero. No pasaron muchos minutos para ver rostros conocidos, personalidades del medio, y unos cuantos abrazos apretados y besos en los labios, después me encontré a mi grupo de amigos favorito, la comunidad rubber de los cuales en la editorial de esta revista ya he escrito antes y que han protagonizado un par de mis videos en youtube, juntos iniciamos el obligado recorrido por el lugar no sin antes visitar el guardarropa y la barra.

La diversidad era increíble: hombres jóvenes y maduros, arneses y jockstraps, cuero y latex, deseo y fetichismo, saliva y piel llena de sudor, la oferta era irresistible y el lugar estaba a reventar, la música muy ad hoc, todo estaba puesto pero aun había más: los chicos de Bearmex habían preparado un pasarela para nosotros.

Nota relacionada: Se reestrena la maravillosa comedia “Almas Gemelas en el CCD

El calor estaba al cien por ciento, los cuerpos bailaban al ritmo de la música y de nuestros aplausos y gritos creando el ambiente perfecto para coronar al nuevo Mr. Leather de Bearmex. Las emociones al límite. La decisión era clara, teníamos Mr, el guapísimo Maximiliano Rubio, el cual seguramente dará mucho de qué hablar próximamente.

La fiesta había sido todo un éxito, lo que ya es costumbre de la producciones de Adrian Garfias director de Bearmex y figura emblemática de la comunidad LGBTTI en México, y de cuyos eventos me declaro fan.

Nos vemos en la próxima.

Arturo de la Cruz

Deja un comentario