Se reestrena la maravillosa comedia “Almas Gemelas en el CCD

Por Arturo De la Cruz

Con gran éxito se reestrena la maravillosa comedia “Almas Gemelas” de Emilio Urióstegui, en el Centro Cultural de la Diversidad Sexual.

Nota relacionada: Se estrena la esperada obra ‘Dominó’ en Arthouse Mexico

Después de su exitosa temporada en “ArtHouse México” en la que fue galardonada como mejor puesta en escena de la temporada 16, ahora esta extraordinaria obra da inicio a un nuevo ciclo en el emblemático Centro Cultural de la Diversidad, recinto que alberga, como su nombre lo indica, gran diversidad de expresiones artísticas y culturales a precios muy accesibles e incluso en algunos casos gratuitos, brindando un maravilloso espacio para compartir, siendo el escenario perfecto para recibir “Almas Gemelas” un trabajo hecho a mano y con el corazón que explora esa parte de las relaciones de la cual no hablamos por temor a ser herido, esa parte sensible, ese lado oscuro del corazón que temeroso anhela ver la luz, encontrar su “alma gemela” por medio de tres cuadros excelentemente bien dibujados.

Esta obra nos muestra a 6 personajes entrañables, hermosamente interpretados por Ernesto García, Luis Ibarra y Carlos Osnaya, talentosos actores que nos deleitan con una fina y consistente comedia, que es capaz de robarnos una carcajada así como de conmovernos hasta las lagrimas y regalándonos al final una hermosa sensación de esperanza para que el corazón siga adelante, un trabajo sumamente recomendado, gran calidad y un mensaje que vale la pena recordar.

Nota relacionada: “El Lugar sin Límites” competirá en el Festival de Cine de Venecia

No pueden dejar de verla, Almas Gemelas se estará presentando, los sábados de septiembre y octubre a las 20:30 horas (excepto 15 de septiembre), en el Foro Italiano del Centro Cultural de la Diversidad.

CCD. Colima número 267, esq. con Insurgentes, Col. Roma Norte. A una calle del metrobús Durango y a tres calles del metro Insurgentes. Teléfono 55142565. Boleto: $200.00 (50% de descuento para maestros, estudiantes, INAPAM y vecinos de la Colonia Roma)

Promociones 2×1 en: Facebook: Almas Gemelas; Instagram: @almasgemelasteatro
Síganlos en sus redes sociales.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s