Peculiaridades sexuales: filias y gustos inusuales

Besos en el cuello, susurros al oído, respiración agitada o un buen perfume son detalles que logran encender los ánimos casi en cualquiera. Pero algunas otras personas tienen fijaciones un tanto más peculiares. Vamos a darles un vistazo a algunas de ellas.

  • Parcialismo: se refiere a la atracción sexual por una parte muy específica del cuerpo humano. Dicha parte del cuerpo puede causar igual o incluso más excitación que los genitales. Dentro de esta atracción se encuentran filias como: podofilia, es decir, atracción por los pies, la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello y la pygofilia, que es la excitación por los glúteos.
  • Clismafilia: la clismafilia es la excitación sexual mediante la introducción de líquidos dentro del ano. Las personas con esta fijación tienden a realizar una práctica constante de enemas.
  • Eproctofilia: las personas afines a la eproctofilia disfrutan de recibir sobre sus rostros los gases de sus parejas sexuales. Estos individuos son relacionados constantemente con los coprofílicos (hombres y mujeres que se excitan con las eses fecales), pues lo más satisfactorio para los eproctofílicos son los aromas fétidos y flatulentos.
  • Emetofilia: se trata sobre la excitación hacía la exposición del vómito. A esta práctica se le conoce también como «ducha romana», pues regularmente para un placer mayor. el vómito debe caer sobre la persona con esta fijación.
  • Acrotomofilia: las personas con esta filia se sienten atraídos, a nivel sexual, hacia las personas con amputaciones. Los muñones son el punto primordial de esta atracción, regularmente no importa cuál sea la parte amputada.

¿Ya conocías estas filias? Deja aquí tus comentarios.

Feer Barrera

Comunicador, fotógrafo, LGBT+. En constante búsqueda de la belleza para poder capturarla en luz o tinta.

Un comentario sobre “Peculiaridades sexuales: filias y gustos inusuales

Deja un comentario