El drama de Versus Drag Queens México

Después de tanta espera, la semana pasada se estrenó a medias el primer episodio de Versus Drag Queens México y se nos prometió que en este fin de semana se daría el desenlace del primer episodio y también el segundo. Total que supimos que en el primer episodio (SPOILER ALERT) no se fue ninguna a casa.

Nota relacionada: El estreno de Versus Drag Queens MX

El pasado 2 de septiembre, se estrenaría supuestamente a las 21:30 hrs el segundo episodio. Muchos ya hasta organizaron viewing parties y todo el asunto, para terminar haciendoles la gatada. No fue sino hasta la mañana del 3 de septiembre cuando una de las participantes se deslindó del proyecto por el poco profesionalismo y la falta de respeto hacia el trabajo de ella y de sus compañeras.

Posteriormente, fue lanzado dicho episodio bajo el título de «Drama, Drama, Drama» y junto con él, una nota del canal de Versus diciendo lo siguiente.

Sin olvidar las historias de Instagram que hoy subieron.

Todo esto en respuesta al comunicado que la productora Clap Clap en México lanzó hace apenas unos días.

¿Quién tendrá la razón? ¿Se les está faltando al respeto a las chicas como aseguran? Déjanos tus comentarios y si todavía no viste el episodio 2, haz clic aquí.

missinfortuna

Un comentario sobre “El drama de Versus Drag Queens México

Deja un comentario