Manu Nna presenta su espectáculo ‘Diva Se Nace’

Luego del increíble éxito de su especial en Netflix, la estrella del stand up mexicano Manu Nna, presenta su espectáculo cómico ‘Diva Se Nace’, con el cual comenzará una gira por todo el país que comenzará el próximo n8 de septiembre en Cholula, Puebla.

Nota relacionada: Alyssa Edwards estrenará serie documental en Netflix

Manu Nna fue el primer comediante de Stand Up abiertamente homosexual en tener un especial de comedia en la plataforma reconocida a nivel mundial; así como también destacan su participación en los programas ‘Se Busca Comediante’, los especiales de Comedy Central y la web novela ‘Ana La chica bolera’.

En sus propias palabras, el también actor busca desarrollarse como actor/actriz y posicionarse como ícono gay en México, gran parte de eso se refleja en ‘Diva Se Nace’, un show irreverente, fiel y muy apegado a su realidad.

La cita es el próximo sábado 8 de septiembre en el Teatro de Cholula a las 21 horas donde compartirá escenario con otra comediante LGBTI+, La Kikis, quien se encargará de abrir el espectáculo. Los boletos pueden conseguirse por medio de E-Ticket.

 

View this post on Instagram

#DíaDelLibro #LibroPic

A post shared by Iván Lasso (@ivanlasso) on

Revista King Mx

Deja un comentario