Entretenimiento

Prohíben a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora

El personaje ha estado envuelto en polémica por su peculiar forma de hablar, es por eso que Netflix ya puso cartas en el asunto.

Por Enrique Sandoval.

Tras muchos #PaulinaChallenge hemos llegado a este punto, o la odias o la amas, Paulina de la Mora es un personaje destacado de La Casa de Las Flores, muchas personas critican la participación de Cecilia Suárez en esta serie de Manolo Caró bajo la producción de Netlix; y es que desde su estreno ha sido un rotundo éxito.

Paulina-1

En lo particular, soy fan de la manera en como la actriz matiza y refleja este personaje de la alta sociedad, pero no mucha gente piensa así, y para su buena suerte, le han prohibido hablar como Paulina de la Mora a nuestra querida y amada Cecilia Suárez. Ella no puede imitar el acento de su personaje en la ficción por políticas de la plataforma, ha confesado en una entrevista realizada por #SagaLive con Adela Micha.

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, dijo Suárez, quien explicó que hay una cláusula que le impide hablar como su personaje en la serie.

“Siempre busco en los personajes que hago, buscarles una voz, el cómo suenan, ¿sabes?; de repente estábamos en el tercer día de grabación y empecé a hablar así, como yo creía que sonaba, Manolo Caró me detuvo y me comento acerca de esta acentuación; decidimos en ese mismo momento que Paulina de la Mora hablaría así, arriesgándonos completamente, ya que o lo odiarían o lo amarían”, comento la actriz.

Así que si tú no eres fan o simplemente te caga escuchar el “muévelo, muévelo; Se me olvido cancelar el mariachi; Salúdame al Cacas”; entre otras frases célebres puedes estar agusto por un rato y disfrutar de otros challenges como el #ThaliaChallenge o #LaChonaChallenge.

Deja un comentario