Me Llamo Sebastián se presentará Teatro Garibaldi

Por: Ulises Rodríguez
Fotografías: Ñoño Nogales

El cantautor chileno Me Llamo Sebastián está en México para presentar su gira #LaSombraSobreMéxico en la cual promociona su más reciente álbum llamado ‘La Sombra’, así como su nuevo sencillo ‘El Valor’, por lo cual se presentará en el Teatro Garibaldi en CDMX.

Nota relacionada: Lana Boswell protagoniza video musical

La gira que aún continúa por México es totalmente acústica; mientras que el concierto en Teatro Garibaldi será con toda su banda, por lo cual se convertirá en una noche especial donde recorrerá todas las canciones de su discografía.

Sebastián Sotomayor, nombre real del músico, compartirá escenario con Margaret Y Ya, una de las drag queens mexicanas más reconocidas gracias a su paso por el show de telerrealidad, La Más Draga, quien conducirá el evento;  así como también con un Dj Set de YoSoyElIcuiríui (Iker Arce).

Nota relacionada: El extraño retorno de Yolanda’

La cita es el próximo Viernes 31 de Agosto en punto de las 20:30 horas, el precio del boleto es de 100 pesos y es un evento sólo para mayores de edad con identificación. Lo boletos ya están disponibles en las cajas de Teatro Garibaldi, Divina, Terraza Garibaldi, Beef y por medio de Ticket Point.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s