‘VIH El Musical’ busca visibilizar la realidad que viven las personas con VIH

Fotografías: Facebook de VIH El Musical

Con canciones de Timbiriche, Laura Pauisini y un tema creado específicamente para este proyecto, llega ‘VIH El Musical’, escrito por Ignacio Zarza, Ángel Ramírez, Estefany Sotelo y Luis Galindo, el cual se presentará en el Museo de la Ciudad de México.

Nota relacionada: La discriminación por orientación sexual causa daños a la salud

Este musical está integrado por historias reales, las cuales son acompañadas por 15 canciones pop, así como por ‘Cambios’, tema original escrito por Estefany Sotelo para esta puesta en escena que busca visibilizar la realidad que viven las personas con VIH.

Cabe destacar que el talento está compuesto por jóvenes entre 18 y 25 años que comienzan su carrera en el espectáculo, y algunos de ellos viven con VIH; además de que la ONG Inclusión Creativa formará parte de la puesta en escena, pues contará con lenguaje de señas lo que le brinda aún más la perspectiva incluyente.

Nota relacionada: CDMX: orgulloso anfitrión de la 10° IAS 2019

‘VIH El Musical’, se presentará el viernes 24 de agosto a las 18:00 horas y domingo 26 de agosto a las 15:00 horas en el Museo de la Ciudad De México (Pino Suárez 30, Centro Histórico), la entrada es libre pero hay que llegar temprano pues el aforo es limitado.

Con información de: MVS Noticias
Revista King Mx

Deja un comentario