Entretenimiento

Lana Boswell protagoniza video musical

Por: Enrique Sandoval

Fotografía: Instagram.

Hoy, miércoles 22 de agosto, alrededor de medio día se estrenó el videoclip Déjame, de Tiny Bars of Soap, el cual protagonizo una Drag Queen que la mayoría conocemos, se trata nada más y nada menos que de Lana Boswell.

Tras enterarnos de tal noticia, pusimos manos a la obra y decidimos ponernos en contacto con ella, para que nos platicara más a detalle acerca de esta aparición a lo que ella nos contestó, “Este fue mi debut frente a las cámaras profesionales, incluso sucedió antes de grabar LA MÁS DRAGA”. 

Los productores le escribieron a Lana a través de su página de FaceBook, contándole acerca del proyecto y de lo que querían hacer, obviamente a ella le fascinaba la idea puesto que se identificaba con la letra de la canción, tras aceptar, su proceso creativo empezó cuando ella sintió que la representación de su drag encajaba perfecto con la historia que ellos querían contar, posteriormente, las luces, el mood, la locación la cual era en Querétaro, entre otras cosas.

“La parte más fácil fue trabajar con un equipo tan talentoso, creativo, tan lleno de energía, detallistas, perfeccionistas en el buen sentido de la palabra, tan decididos y con una visión maravillosa y la más difícil fue cuando me dijeron que me tenía que quitar la peluca para representar la dualidad y dar a demostrar que lo que quieres en ese momento es convertirte en otra persona. Yo me quede en shook, puesto que Lana sin peluca, nunca van en la misma oración. Al final resultó, me encanta como salgo en vídeo y fue lo más”.

Sin título

Definitivamente esta drag demostró ser más que una profesional, porque dos semanas antes de grabar, sufrió una luxación en el brazo izquierdo y casi no podía moverlo, pero con unos cuantos tequilitas de más logro darlo todo… y vaya que se notó en el vídeo,  porque realmente es una joya.

Tras esta entrevista, Lana nos advirtió que esto no era todo, que había muchas cosas que va a presentar, y muchas más sorpresas, así que estaremos al pendiente y le deseamos todo el éxito del mundo y la buena vibra para que todo salga con el mejor resultado posible.

Director creativo del vídeo: Luis Delgado.

Directores del vídeo: Luis Ibarlucea y Diego Reyes.

Productora: Estefanía Franco.

Un comentario

Deja un comentario