Un Derramar-Té

Dragvesti: 3 años y una tarde llena de recuerdos

La presentación de Dragvesti en vivo en la CDMX está muy pronto y Miss InFortuna hace un recuento de su experiencia en el certamen.

Ms. InFortuna

Ambigüitxs, esta semana con motivo del 3er aniversario de Dragvesti, la plataforma que nos hizo figurar a muchas especialmente a mí, hará su fiesta de celebración y finalmente, la coronación de las ganadoras de S2 y AS1: Lennox Gyarada y Becky D’Vich.
La última vez que nos reunimos fue en 2016, justo cuando celebramos 1 año del concurso. Llegué al Teatro Hipódromo Condesa y ahí estaba Luis, el director de la plataforma. Estábamos platicando y haciendo tiempo en lo que iniciaba el ensayo general de Cucu confessions ft. Cynthia Lee Fontaine (de RuPaul’s Drag Race temporadas 8 y 9)

Total que pasó un rato cuando llegó un taxi y salieron Iris XC Queen (ganadora de la temporada 1 y actual host de Dragvesti en Vivo Chihuahua), Blondie Beyrragán (también conocido como Martyn Rascón, integrante del equipo Yuri en La Voz México), Camila Serdán (Miss Web de S2), Becky D’Vich, Agatha Toro, Sophia Nari y Niiha Villant (Miss Web de S1 y actual reina de Dragvesti AS2).

Fue una emoción enorme conocerlas e interactuar con estas chicas increíbles y talentosas. Ahora me llené de emoción al hacer compras travestis en Correo Mayor (en el centro de la CDMX) y reencontrarme con Lennox (ganadora de la S2 y finalista de la Carrera Drag de la CDMX 5) después de su partida hacia Chihuahua, así como con Iris (tras dos años de no vernos) y finalmente conocer a varias niñas de Chihuahua que voy a presentar en la próxima lista y más les vale que sigan. Aquí irían Destiny y Afrodita, pero tus tías no tienen redes oficiales, así que (si es que leen esto) las invito a que abran sus redes, gawddammit.

• Noisa Queen:

View this post on Instagram

PRIDE

A post shared by noisa queen (@noisaqueen) on

• Valerie Rivera:

View this post on Instagram

Princesa japonesa #dragqueen #Valerierivera

A post shared by Valerie Rivera (@valerierivera6511) on

• Hiparquia Deluxe:

Estoy oronda y llena de emoción porque mañana es la multi-celebración Dragvesti: su 3er aniversario, la presentación de Dragvesti en Vivo CDMX y muy importante, la coronación (por fin) de Lennox y Becky, a la cual los invito a que asistan y conozcan en persona a reinas chingonas. La cita es en Híbrido (Florencia 56, entre Londres y Liverpool, en la Zona Rosa de la CDMX) el jueves 23 de agosto a las 9 de la noche. Neta, una noche en la que, al menos para mí, será un disfrute y un volver a recordar momentos maravillosos.

2 comentarios

Deja un comentario