Lifestyle

Hablando de etiqueta…

5 tips básicos que te ayudarán a ligar en Grindr, Hornet, Scruff y cualquier otra aplicación.

Hoy, como siempre, tenía un divertidísimo día en el trabajo, ¡yay! , y por eso decidí hacer algo más audaz y  darme mis 5 minutos de redes sociales (¿a quien engaño?, todo el día estoy en redes) Llamó mi atención una publicación de un amigo activista LGBTTTI+ en donde comentaba que le “cagan” los “restaurantes mamalones” ya saben, por aquello de que los cubiertos y la etiqueta, los buenos modales; y esas cosas de gente inventada o de niñas bien, y pues me quedé pensando en eso, pero como lo mío no es ni la comida, ni los buenos modales, aquí les traigo la etiqueta para el ligue en cualquier aplicación destinada a ello.   

Nota relacionada: 10 razones por las que Madonna es una inspiración para la comunidad LGBTI+

Pareciera que les estoy tomando el pelo,  pero créanme que no. Uno pensaría que decides bajar la mentada app, crear tu perfil así de chavita bien,  seleccionar una buena foto, y ¡booom! a coger se ha dicho. ¡Pues no, queridas pececitas! es más complicado que eso, porque entre que te vas a encontrar perfiles fake (que maybe sólo te quieren sacar las nudes), entre los que se sienten mismísimos dioses, entre los que no se quieren mover ni 3 km (yo), entre las ofertas de masaje, poppers, dulces, y el bonito juguete para el niño ¡llévele, llévele! uno termina aburrido y viendo La Casa de Las Flores en Netflix, unas palomitas, una cheve y a dormir.

¡Pero no te preocupes, querida pececita!, no todo está perdido; aquí estoy yo para ayudarte, y pronto tu pussy on fire estará más que satisfecha (bueno… tal vez no, porque sabemos que eres una golosa), pero al menos pasarás un rato muy sabroso.

Bueno, a lo que nos truje Chencha, etiqueta en apps de ligue, porque la tecnología no está peleada con la buena educación, y menos con la putería.

 

1. Ya sabes para qué es la app

Es muy importante no olvidar que el fin de la app es encontrar con quien darle vuelo a la hilacha; así que pececita ni empieces a sacar el vestido de novia del closet, ¡ahí déjalo!, aquí no vas a buscar al hombre de tus sueños con el que te casarás, y tendrás 3 hijos (no digo que sea ley que no suceda, pero pues no venimos a Grindr con ese propósito, ¿ok?

2. Ofrece lo que hay

Si bien no está controlado el hecho de poder crear una cuenta, y tener la seguridad de que todos los perfiles sean reales, siempre se agradece la honestidad, ¡que ni se te ocurra descargarte una imagen de un mamado de internet y hacerte pasar por él! (recuerda que quieres coger), ¿Vas a coger virtualmente o qué? ¡Todavía no estamos tan avanzados, pececita! Así que selecciona una foto cool (si quieres puedes mostrar piel), pero por favor no empieces con esas cosas infantiles de poner partes de tu cuerpo, ¡pon una foto donde se aprecie tu cuerpo, y tu cara! Procura no usar lentes obscuros, no pongas una foto donde salgas con tu mejor amiga, no pongas fotos de perritos. Aquí se trata de vender lo mejor de ti, incluso puedes ligar tu perfil a tu cuenta de Instagram. Ah!, y por favor, no dejes tu perfil sin foto, es de súper mal gusto.

3. Pasivo, entrón, con lugar…

Asegúrate de ser súper específico en tu descripción, la app ya nos la pone fácil, y solo tenemos que llenar algunos campos. Si quieres pon tu edad, está padre saber cuántos años tiene el muchachón, ¡incluso puedes verte más atrevido y poner tus cm! , pon cuanto pesas, cuanto mides, que tipo de cuerpo tienes, que rol te va, ¡puedes poner hasta tu condición serológica, y cuando fue tu último estudio! Puedes poner incluso si te molestan los Taps (las flamitas esas, que son como un “toque”), si te van los dulces, si no te van, si tienes lugar, si no tienes, bueno aquí puedes poner todo lo que quieras, y puedes ser tan especifico con lo que te va y no te va. ¡ojo, pecesita! Si ahí dice “no taps” pues no vayas a darle un tap, escríbele.

4. Responde, eres fina

Ya que armaste todo tu perfil y pusiste todos tus requisitos (porque exigente e inventada), estás listo para explorar la zona, y saber que vecinos andan buscando calocha. Vas a recibir varios mensajes, y algunos a lo mejor no son lo que esperabas, ¡se educado y no ignores! Al menos ponle un “no me interesa”, no hay necesidad de ser grosero, por lo tanto yo esperaría que no vayas a ponerles cosas como “¿no sabes leer? Ahí dice que no afeminados, no asiáticos, no chaparros, no pasivos”, y todas esas cosas crueles que todos los jotos solemos decir. Si alguno que a ti te interesa no te hace caso, se una damita y tampoco empieces de ardido a decirle “uy ni que estuvieras tan bueno”. Nadie va a juzgarte, pero demuestra educación ante todo, eliminas el mensaje e incluso puedes bloquear al usuario para que ya no te aparezca y ahí se acaba todo.

Nota relacionada: Entrevistamos a las concursantes de Versus Drag Queens México

5. ¡Ten cuidado!

Conforme sigues explorando te aparecerán los que se venden ( muchos no lo especifican en su perfil, entonces cuida que no te vaya a salir uno de esos, si es que no estás dispuesto a pagar, si tienes un pedo con el asunto de poder y te late soltar tu lanita, ¡pues vas!) No va a faltar el que te mande sus nudes sin que se las pidas ( la mayoría de las veces será uno que no te guste a ti), recuerda, educación ante todo, ¡bloquéalo y listo! También estarán aquellos que te pidan tus nudes y se las sueltas, y mágicamente desaparecen (shit happens)

 

Y pues bueno pececita, todo esto es de hacer callo para saber con quién sí y con quién no. ¡Diviértete!, lee la descripción de la persona para que no estés preguntando lo que ya ellos pusieron, si ya quedaste con alguien pide WA por si se te acaban los datos (ya sé que no te va a pasar porque niña bien, pero uno nunca sabe, incluso puede darte un poco mas de confianza) y hablando de confianza, ten cuidado con quien metes a tu lugar, ¡ya ves que a unos hasta los han dopado y les terminan robando todo!, ¡protégete! Usa condón, Ya sé que eres muy  atrevida y que andas en PreP, pero más vale prevenir. Si te late el BB y al otro igual, y es consensuado ¡pues date! Procura siempre estar limpio, al menos un bañito, y lo más importante ¡disfruta!

¡Los quiere su tia Panic! Besos Negros Muuuuack!

Deja un comentario