#Conversaciones Robadas: Creencias Religiosas

Oiga, oiga, disculpe, quisiera hacerle una preguntita: ¿usted conoce al señor que vive en esa casa?, digo es que en estos días uno tiene que  saber quienes son sus vecinos, ya no se sabe quién pueda vivir en la casa de al lado ni qué riesgo represente.

Nota relacionada: #ConversacionesRobadas: Cura para el alcoholismo

Dicen por ahí verdad, las señoras de la iglesia, que es maestro de ballet, una hermana llevaba a sus niñas a las clases pero en la iglesia le recomendaron que ya no las llevara, que esas cosas no son de Dios…  además ya sabe lo que se dice de los maestros de ballet ¿no?, que no son normales, que son así como raros… usted me entiende, que son indecisos, sabe de qué le hablo, ay, ¿no me entiende verdad?, pues que no son normales en su sexualidad, ¿verdad?… ¿ya me entendió?, o sea que son gays pues, putos, chotos, volteados, mampos, mariposones, delicaditos, de esos que les gusta saltar la riata, ¿ya?… lo que no entiendo es cómo permiten que ese tipo de gente trabaje con niños, es un peligro, imagínese que les pueden enseñar de por sí ahora ya se ve cada cosa… jotos, emos, putas, pederastas, narcos, bueno… putas, narcos y pederastas siempre ha habido pero ¿emos y jotos? ahora sí ya estamos en los últimos días.

Nota relacionada: #ConversacionesRobadas: Un Viejo Amigo

Y fíjese que el tal Rafa no es feo, digo se que se llama así por que así le grita su “amiguito” ese con el que vive, usted me entiende ¿no?, yo lo he visto y es bien parecido, tiene unos rasgos muy finos, ojos de color, y toda la cosa, y además dicen que  no sólo es maestro de ballet si no que es el director de la escuela y es muy simpático. Lástima que viva en el pecado, con lo bonitas que son las damitas ¿verdad?, ¿Qué cómo estoy tan segura? Ay joven, hay personas que se les nota aunque no estén presentes, o como dice Juan Grabiel, “lo que se ve no se pregunta”. En fin, parece que la inmoralidad está de moda, y todos estamos expuestos al pecado, todos, bueno hay unos que lo tienen más a la mano ¿verdad?, no se asuste, Dios está con usted, además mire, yo conozco una oración que lo ayudará a alejarse de la maldad y de las malas compañías, por que todo empieza por las malas amistades, por esa gente que sólo abre la boca para maldecir para hacer daño, por eso pidámosle al Señor que nos aleje de esas personas. Oremos, que no hay nada mas poderoso que la palabra del Señor, ande repita después de mí…

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s