Se estrena la esperada obra ‘Dominó’ en Arthouse Mexico

Por Arturo De La Cruz

¿Qué pasa cuando combina celos, traición, sexo y un poco de física cuántica? El pasado jueves dio inicio la temporada número 17 de Arthouse México y con ella la tan esperada puesta en escena “Dominó” de la talentosa Elba Cortez, bajo la dirección de Ioné Cervantes, joven promesa del teatro mexicano.

Una maravillosa obra que explora los obscuros deseos de tres ‘amigos’, tres personajes complejos, tridimensionales, sombríos e insatisfechos, aquejados por la incertidumbre de no saber si están vivos o no, interpretados por Daisy Salazar, (misma que produce dicho montaje), Karen Rowe, Alex Peña, Pablo Gómez, Bruce Chang, Ioné Cervantes, y el talentosísimo Luis Fernando Peña (alternando funciones), joven actor de cine teatro y televisión al que todos recordamos por su emblemática interpretación de Ulises en la película ‘Amar te duele’, al lado de Martha Higareda y Ximena Sariñana en el 2002, reafirmando en este montaje su calidad actoral sin dejar de lado la humildad y carisma que lo caracteriza, y que en esta ocasión interpreta una historia en la que el deseo y la falta de cordura juegan el papel principal sin dejar de lado la ansiedad.

“Dominó” es un trabajo fuerte y cuenta con todos los elementos que requieren para cimbrar al publico ya que su discurso es crudo y contundente, pero lo más destacado es que es un trabajo que propone, la intención de este trabajo es clara, no pretende descubrir el hilo negro, pero si mostrar un punto de vista hermosamente oscuro y diferente de una realidad en la que el amor no lo es todo.

“Los actores estamos ávidos  de historias nuevas y personajes propositivos para interpretar”, fueron las palabras dichas por la guapa actriz Marisol Santacruz quien fue madrina de honor de la obra al lado del talentoso Miguel Pizarro.

Domino se presentará los viernes y sábados a las 21:00 hrs y los domingos a las 20:00 hrs a partir del 9 de agosto, finalizando funciones el 9 de septiembre.

¡Muy recomendable no se lo pueden perder!

* La puesta en escena también tiene un fanpage en Facebook y una cuenta de Twitter (Deseo Dominó), en el cual podrás también consultar el rol de elencos e información adicional sobre funciones especiales y promociones. Pueden obtener más información en el sitio web de Arthouse México.

Arturo de la Cruz

Un comentario sobre “Se estrena la esperada obra ‘Dominó’ en Arthouse Mexico

Deja un comentario