Lifestyle

Romeo & Julián, tendencia y moda mexicana

Fotografía: Feer Barrera

Modelos: Vanilla Vice, Pin’O & Mortha D’EllaScreenshot_20180813-200908~2.pngVíctor Fernando Reyes es un joven diseñador mexicano, es el hombre detrás de Romeo & Julián, una marca que busca ir más allá de los parámetros ya conocidos en el mundo de la moda.

“Romeo & Julián es una línea de expresión, basada en texturas, cortes, colores y telas. Es una marca que pretende eliminar etiquetas o juicios. No hay géneros ni temporadas, pues las estaciones no definen la ropa que usas), sólo existe la necesidad de sentirte cómodo y feliz usando piezas que te hagan sentir especial”.

Víctor estudió diseño de moda y, desde sus aulas, tenía claro que se quería dedicar a trabajar para grandes empresas, meta que logró concretar a lado de grandes marcas como Lacoste, Zara, Palacio de Hierro y con diseñadores como Daniela Ferrari y Alejandra Quezada, todo esto durante siete años.

Después de la experiencia de trabajar para alguien más, decide independizarse, gracias a sus conocimientos sobre el mercado, inicia el diseño de piezas accesibles, diferentes y de corte sencillo pero con mucha textura, un punto característico en sus prendas.Screenshot_20180813-200918~2.png

El diseñador no pretende llegar a alguien en concreto, Víctor diseña para sí mismo, y muestra esos diseños esperando a clientes capaces de identificarse con alguna de esas prendas; “no quiero llegar, quiero que lo vivan”.

Texturas, líneas, colores, transparencias y mucha personalidad es lo evidente en cada diseño. Los conceptos son muy variados y la forma de usarlas prendas permiten una maravillosa libertad para lucirlas, seas hombre, mujer o algo en el medio.

A pesar de lo accesible de sus diseños, Víctor Fernando considera un reto la venta de sus productos, pues el consumidor únicamente se fija en el precio final y no piensa en el costo de creación de cada prenda. Por lo tanto, el regateo es un conflicto del día a día.

“Quiero que prueben, quiero que si en algún momento tienen alguna prenda de la firma, la usen, la vivan y entonces no sólo consumirán, si no que será una inversión para sentirte mejor”.Screenshot_20180813-200931~2

¡Sigan sus Fan Page en Instagram y Facebook para checar sus diseños!

Deja un comentario