Disney tendrá su primer personaje abiertamente gay en una película

Aunque gran parte de la comunidad LGBTI+ ama las producciones de Disney, la empresa del ratón nos había quedado a deber verdadero contenido enfocado a la diversidad sexual, es por eso que esta noticia le está dando la vuelta al mundo.

Nota relacionada: ¡Ruby Rose será la primera superheroína abiertamente gay en televisión!

Según reveló The Sun, por primera vez Dinsey tendrá un personaje abiertamente homosexual, y no solamente eso sino que la historia se desarrollará en el siglo XIX, una época complicada para un personaje de esa naturaleza.

La película llevará por nombre “Jungle Cruise”, que relatará las aventuras de un grupo de hermanos en una selva y está basada en la atracción homónima del parque de diversiones y se prevé que será estrenada en octubre de 2019. Los protagonistas son interpretados por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Nota relacionada: Netflix lanzará serie animada de Drag Queens

Aunque no se dieron más detalles de éste primer personaje gay en una película de Disney, se reveló que será Jack Whitehall quien será el encargado de darle vida.

“Me siento tan honrado de ser parte de esta aventura épica. El rodaje está en marcha y estoy pasando el mejor momento de mi vida con mis increíbles estrellas de cine”, compartió en su cuenta oficial de Instagram.


 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s