Series y Dragas: 10 reinas que tienen que llegar a la pantalla chica

Las plataformas de streaming están dominando el mundo. Cientos de películas y series inundan nuestras pantallas todos los días. México está creando contenido de excelente calidad y eso es algo digno de destacar. Incluso, ya existen series donde salen personajes de la comunidad LGBT+  e incluso ya hemos podido ver Drag Queens dentro de ellas.

Como fiel admirador de las reinas locales, exijo ver en mi pantalla a más de estas talentosas reinas. Cabe aclarar que desconozco si alguna de mis siguientes recomendadas sabe actuar o no, pero creo que con sus personalidades lograrían divertir al público mexicano. Ahí te van:

    • Lady Morgana: No te dejes llevar por su estética terrorífica. Es una reina repleta de ingenio para la comedia. Tiene una mente muy veloz y con ella logra contestar el bufe de inmediato. Sus gestos y buen humor serían perfectos para una serie.
View this post on Instagram

#ladymorgana #dragqueenmakeup #dragqueen #dragqueens

A post shared by LADY MORGANA ☠ (@lady_morgana_666) on

    • Luna Lansman: La dos veces finalista de La Carrera Drag de la CDMX es un encanto. Donde se pare llama la atención, su voz es prácticamente inconfundible. Sería la mejor amiga bonachona, algo alcohólica pero muy buena onda.
    • Nina de la Fuente: Una señorona en toda la palabra. Puedo imaginarla perfectamente haciendo el papel de mujer rica, poderosa, dueña del hogar, incluso ella sabe que su marido le es infiel… Nos tendría al límite en cada capítulo.
View this post on Instagram

The lady in blue 💙 Ph: Alberto Clavijo

A post shared by Nina De La Fuente (@ninade_lafuente) on

    • Little Miss Salma: No hace falta explicar mucho. Tiene todo el perfil de chica de Miami. Es muy bonita, es acuerpada, es sexy. Una protagonista de alguna serie con temática tropical, muy de playa, ¿sabes cómo?
    • Kanvas Li-On: Si aún no han visto una rutina de stand up de la señorita Kanvas se están perdiendo de un rato increíble de risa y diversión. Imaginen las posibilidades al tenerla en alguna serie. Por lo mientras, su especial en Netflix de Stand up.
    • Cordelia Durango: Ya pudimos ver el talento actoral de su pareja, la pequeña Bárbara. Pero recordemos su performance como Sara García en La Más Draga. ¿Apoco no sería una adorable nana o una madre abnegada y llena de amor? Seguro se llevaría el cariño de todo el público, como siempre.
    • Miss In-Fortuna: He llegado a pensar que In-Fortuna no es de este mundo. Nunca deja de hablar, siempre está activa, de un lado a otro. Toda esa energía y buen humor serían ideales para convertirla en algún alienígena o un ser fantástico para una serie de ciencia ficción.
    • Paris Bang Bang: Lideresa de La Carrera Drag de la CDMX. Conductora estrella, empresaria, visionaria. Puedo asegurar que su cabeza funciona más rápido de lo normal. El toque humorístico y sarcástico que plasma en su conducción seguramente la llevarían al estrellato en la pantalla chica.
    • Drag Mystique: Aun que cuente ya con experiencia en televisión, no la he visto tanto como quisiera. Es un personaje repleto de ingenio, albures y doble sentido. Pero también es capaz de transmitir drama y dolor si se lo propone. Urgente tenerla en más series.
  • Skanda López: Skanda cuenta con la experiencia teatral y actoral para hacer lo que sea. Comedia, drama, terror incluso. Personalmente, moriría por verla interpretar a una alta, poderosa, soberbia y sensual villana.

¿A qué otras reinas agregarías a la lista? Deja tus comentarios.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier Vázquez dice:

    Roberto Cabral y Hugo blanquet faltaría en esta lista.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s