Top 5: Las parejas gay del “Tío Netflix”

Hemos visto parejas hemos formarse y desaparecer en los años que el servicio de streaming “Netflix” tiene de vida, algunas de esas parejas formaban parte de series que han sido removidos por sus productoras u otras deberás de buscar mas a fondo pero algo es seguro: sufrirás, llorarás y te enamoraras de cada una de las relaciones que te presentaré:

malec

“Malec” Alexander Lightwood y Magnus Bane. Shadowhunters.

Mi corazón se estruja al pensar que ya no podre verlos mas debido a que FreeForm dio por finalizada la serie en su cuarta temporada que por cierto termino de ser grabada hace dos días, así que no desesperen, aun hay magia y candentes besos para rato. La dupla de Matthew Daddario y Harry Shum hicieron gala de sus dotes artísticos al momento de expresar el apasionante amor que sienten el cazador y el brujo. Sus escenas en especifico de la segunda temporada necesitaran un abanico para pasar el rato.

stef lena

Stef y Lena Adams Foster. The Fosters

Desde hace mucho que quería ver esta serie por las excelentes recomendaciones que traía y déjenme decirles que no decepciono en absoluto. La serie y en especifico la pareja lesbiana protagónica nos hará pasar del llanto a la risa con las vivencias diarias de ellas y sus cinco hijos adoptivos. Ver como se abrazan, se apoyan, se aconsejan y enfrentan problemas tan banales como caóticos hacen querer ya casarme y formar una familia al puro estilo americano.

lito

Lito y Hernando. Sense8

La pareja gay por excelencia de Netflix durante el auge de su serie. Muchos se sorprendieron al ser cancelada tan abruptamente ¿Que seria de nosotros sin las escenas tan cargadas de sexo entre estos dos personajes? Lito desespera, Hernando abruma y con ello entiendes la poderosa química de los actores al momento de aparecer en cámara. Creo que la pareja daba para mucho mas, aunque estoy mas que complacido con la historia entregada. Pasión y confianza serian las palabras que mejor los describen.

jude

Jude y Connor. The Fosters

Si, esta pareja levanto muchas ampulas en los Estados Unidos cuando fue presentada. ¿Como era posible que un pre-adolescente se besara con otro? Fue un bello escándalo ya que los personajes dieron voz a aquel momento que difinió a muchas personas gay, el primer beso. La historia rápidamente te atrapa y quieres verlos en todo momento ya sea por su sencillez o su inocencia reconocida en todos nosotros. Es quizá la relación que mas vale la pena conocer de todo el top.

agron

Agron y Nasir. Spartacus

No lo voy a negar, mi favorita. “Nagron” como fueron bautizados allá por el 2006 fue de las primeras parejas gay presentadas en mundo dominada por sangre, traiciones y mujeres desnudas. Sera ver a tantos hombres en paños menores o tal vez la fiereza con que se defienden uno al otro, la fantasía de que tu pareja sea un aguerrido soldado y un dios en la cama harán un maratón obligado de la serie. Hombres musculosos, sudados, en paños menores, peleando por el honor y la gloria de la arena ¿Que mas necesitas para correr a verla?

Te invito a que hagas un maratón de estas series y comentes si estas de acuerdo con el Top o hacemos otro con sus parejas que me recomendaran aquí abajo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s