Entretenimiento

¡11 drag queens mexicanas realmente ardientes!

Once drag queens sensuales, dignas de una portada de Play Boy

El drag nacional está en uno de sus mejores momentos. Las reinas locales poco a poco conquistan nuevos escenarios y foro, y están cada vez más presentes en diferentes espacios. Es inevitable voltear a mirar su talento y entrega en los escenarios. Pero, muchas de estas reinas tiene un plus extra y esa es su sensualidad. El día de hoy les vengo contando sobre once reinas dignas de un portada de Play Boy. Vámonos directo:

EvaBlunt:

Una de las finalistas de La Más Draga. Alta, acuerpada, siempre pulcra. Actitud, pelazo, culazo. Esta señorita tiene el don de detener el tráfico con una mirada o de parar… corazones con el ritmo de su cuerpo. Puedo asegurar que sin importar tu orientación sexual estás vuelto loco con su sensualidad.

View this post on Instagram

[Sintiendo mis avenas de realeza pescada]

A post shared by 🍁Eva Blunt🍁 (@evabluntdrag) on

MikaEhla:

Piernas, piernas y más piernas. Mika es deslumbrante. Sin duda alguna es de las reinas más fishy de la CDMX. Lo único mejor que sus piernas es su rostro siempre maquillado a la perfección.

Nota relacionada: Así se vivió la presentación de Versus Drag Queens México

CherryDarling:

Cherry es conocida por su habilidad en el lip sync. Verla en el escenario es un deleite. Cuando se le observa desde abajo del escenario es inevitable caer en la peligrosidad de sus curvas y de la seguridad que emana de sus labios al hacer un show.

Panic:

Con Versus Dragqueens México tan cerca, no se puede ignorar a esta sexy participante. Panic es un personaje 100% sexual y seductor. Cuerpo, rostro, caderas, pelo y chingos de figurosidad es lo que recibirás de esta reina en cada una de sus presentaciones.

Begonia J Ebony:

Madre y reina voguera. Dueña del caminar más seguro y soberbio de la Ciudad de México. Sonrisa impecable, ojos feroces y piernas de bai-la-ri-na. Todo lo que ves es natural, ella no usa relleno y claro, es muy perra y muerde.

MaríaBonita:

Ganadora de la segunda temporada de Regias del Drag. Le hace honor a su nombre. Tiene una cara y rasgos muy finos y femeninos, cuenta con un poderoso cuerpo esbelto y estético. Lo que sea de cada quien si está bien bonita.

Bárbara Durango:

La Polly Pocket de La Más Draga. Puedo asegurar que el maquillaje de Bárbara es uno de los mejores del país, su rostro siempre parece estar iluminado por los dioses. Es expresiva, conoce y explota su cuerpo y sensualidad. Un sex symbol de bolsillo.

Nota relacionada: Mortha D’ella defiende su título como campeona en Next Top Drag Queen.

Zebra D:

Otra reina del vogue presente en la lista. Impecable, alta, inalcanzable. Una diosa bailarina. Si no has visto los shows de esta reina te estes perdiendo de una de las mejores experiencias de tu vida, pues su dominio del escenario no tiene comparación. Te vas a quedar gagis.

Gvajardo:

Otra reina regia y también participante de Versus Dragqueens México. Sus caderas pronunciadas y labios gruesos son fácilmente identificables para cualquiera. Con la señorita Gvajardo aplica el bonito dicho: “tanta carne y yo chimuelo”. ¿Apoco no?

Debra Men:

La Más Querida del concurso de LMD, una reina chola, arrabalera y desinhibida. ¿Serán de verdad esas tremendas chich*tas? Equis, está hecha un monumento a la voluptuosidad. Puro barrio, puro sex appeal.

View this post on Instagram

Quiere coolo papi?

A post shared by Debra Men (@debramen) on

Artemisa:

Participante de La Carrera Drag de la CDMX, ejemplo claro de que la sensualidad viene en diferentes y atrevidas presentaciones. Estilo urbano, piel morena. Pequeña y feroz. Esa es Artemisa.

¿Te gustó esta lista? Deja aquí tus comentarios y cuéntanos quiénes son para ti las reinas más sensuales de tu ciudad.

Deja un comentario