Entretenimiento

Muere Zombie Boy a la edad de 32 años.

Zombie Boy, uno de los modelos mas reconocidos a nivel mundial muere a la edad de 32 años.

Por: Enrique Sandoval.

Fotografías: Instragram: Zombieboyofficial

¿Recuerdan a Rick Genest?, por supuesto que no, porque es mundialmente conocido como Zombie Boy. Bueno; pues el sexy y guapo chico todo tatuado que vimos en el video “Born This Way” de la cantante estadounidense Lady Gaga, falleció.

0d0b5b611884cf5fd054558e5d099393.jpg

Nota relacionada: 5 chicos del ánime de los cuales enamorarse

Ha sido encontrado muerto a la edad de 32 años en su apartamento en Canadá – Montreal, aparentemente se trata de un supuesto suicidio; Lady Gaga al enterarse de lo sucedido, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter expresando sus condolencias y además incitando a la gente que ayude a personas que lo necesitan:

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, ‘Zombie Boy’ es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma que no podemos hablar de ello. Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros”.Sin título.jpg

Nota relacionada: Donald Trump: una barrera para el asilo LGBT+

Además de recordarlo como el sexy zombie, también le recordaremos por ser poseedor de dos Record Guinness, uno por tener la mayor cantidad de insectos tatuados en su cuerpo (176) y otra por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

20110915_rick_genest_the_zombie_boy_tatuajes_foto

Deja un comentario