Entretenimiento

Buscan lanzar set de Lego de Will & Grace

La sitcom se ha vuelto de culto para la comunidad LGBTI+.

Por: Ulises Rodríguez

Fotografías: Web oficial de Lego Ideas

Will & Grace es una sitcom que se volvió de culto para la comunidad LGBTTTI+ gracias a que uno de los personajes principales es homosexual, Will Truman. Con 9 temporadas a la fecha y una décima en producción, es ahora Lego quien busca hacer un set de esta divertida serie.

Lego-2

Nota relacionada: Muxes oaxaqueñas llegan a la revista Vogue

El diseñador aficionado australiano de LEGO Mark Fitzpatrick (el mismo que presentó la idea para el juego RuPaul’s Drag Race Lego el año pasado), está buscando hacerse de 10 mil seguidores para que su idea se convierta en una realidad, por lo cual está pidiendo que su idea se respaldada por medio de la web oficial de Lego Ideas.

Lego-3

«Disfruté mucho al compartir mi último concepto y recibí una reacción tan cálida y positiva para los amantes de LEGO en todo el mundo, no podía esperar para sumergir mis habilidades creativas en otro diseño», reveló Fitzpatrick en un comunicado de prensa. 

«Realmente quería crear y compartir otro concepto amigable LGBTTTI, sabiendo lo importante que es la representación positiva y divertida para tantos en nuestra comunidad», finalizó.

Lego-4

Nota relacionada: Netflix lanzará serie animada de Drag Queens

Hasta el momento la idea lleva menos de mil firmas de apoyo y cuenta aún con 394 días para lograrlo, así que si quieres apoyar esta idea para que el set de Lego de Will & Grace sea lanzado al mercado, accede aquí al portal y firma.

Deja un comentario