Imagenes: Internet

Tal vez seas o no fan de estas animaciones japonesas, pero casi podría apostar que has visto al menos una serie de este tipo alguna vez en tu vida, por lo tanto, confío en que podrás entender la hermosa y terrible sensación de enamorarte de alguno de los perfectos especímenes masculinos dentro de algún anime.

Vamos directo a la lista:

Touya Kinomoto

Alto, guapo, mirada intensa y firme. Cabello oscuro y actitud de bad ass. Touya, el hermano mayor de la protagonista de la serie Sakura Card Captor, es el epítome de lo que muchos quieren en un hombre.

1

Lo mas hermoso de él es su relación con otro chico lindo, Yukito, aun que la serie animada censuro un poco dicha relación, siempre fue evidente el amor existente entre estos jovencitos. ¿apoco no se ven divinos?

Nota relacionada: Netflix lanzará serie animada de Drag Queens

Shiryu de Dragón

Quizá recuerdes más a Seiya, el protagonista de la serie clásica Los Caballeros del Zodiaco, pero seamos honestos, el dragón era muchísimo más sexy.

Cabello largo, músculos enormes y definidos, un carácter firme y valiente. Un hombre dispuesto a sacrificarse por sus amigos o por el bien mayor. Es un sueño, ¿apoco no?

2

Goku

No podía faltar este icónico personaje. Peinado exótico, pectorales de nervios y un sinfín de cambios de estilo con cada transformación. Ni en Cámbiame el look transforman a sus participantes de manera tan drástica. Goku probablemente sea uno de los primeros acercamientos a la atracción hacia el género masculino para muchos.

3

Sesshomaru

El hermano de Inuyasha, protagonista de la serie con el mismo nombre. Su cabello blanco y largo es quizá su mayor atractivo, pero basta mirar el resto de este misterioso personaje para perderte en cada detalle. Además, recordemos que no es un ser humano, ¡es un demonio! Quizá eso haga la experiencia un poco más interesante.

4

Nota relacionada: #CineOculto: Seis Películas Mexicanas de Terror

Watanuki Kimihiro

Si no eres un fiel seguidor del anime, tal vez este chico sea desconocido para ti, pero si gustas de los chicos con apariencia nerd, tal vez te guste saber más de él.
Tiene un don mágico que le permite ver a los fantasmas, esto se ha convertido en un gran problema para su vida diaria, hasta que logra encontrar la solución en una misteriosa tienda de deseos. Si te interesa conocerlo más y enamorarte de él, corre a buscar XXX Holic.

5

¿A qué personaje agregarías tú a esta lista? Deja tus comentarios.

Escrito por Feer Barrera

Comunicador, fotógrafo, LGBT+. En constante búsqueda de la belleza para poder capturarla en luz o tinta.

2 comentarios

Deja un comentario