Entretenimiento

Así se vivió la presentación de Versus Drag Queens México

10 reinas de todo el país quieren llevarse la corona de Versus Drag Queens México.

Por: Ulises Rodríguez

Fotografías: Feer Barrera y Ulises Rodríguez

Luego de dos temporadas en Chile, Versus Drag Queens por fin llega a México para demostrar que en nuestro país el talento drag está mejor que nunca, y para celebrarlo se llevó a cabo una gala de presentación de estas increíbles reinas.

20100725_Versus19

Nota relacionada: El Último Diamante de la Corona: Un gran final

Tiresias, Liza Zanzzuzi, Shayra Kampter, Abora Nuit, Panic, La Xuxu, Gioconda Goshman, Gvajardo, Ronda D, desfilaron por la alfombra roja que Híbrido Night Club preparó para las participantes de Versus, sin embargo la gran ausente de la noche fue Becky Scorpio, quien se encuentra de viaje.

VersusFeer-6

Una vez instalados dentro del centro de espectáculos, Miss México, Vanessa Ponce De León, fue la encargada de conducir el evento, junto con Little Miss Salma, quien también forma parte de la producción del reality show, y Hugo Blanquet, quien fue la madrina de estas extraordinarias transformistas.

VersusFeer-10

Nota relacionada: Súper Perra, y Paris Bang Bang presentan The G Factor

Las chicas ofrecieron un show de presentación en conjunto, y más tarde cada una desfiló con su mejor atuendo para que los eufóricos asistentes eligieran a su favorita. Durante la noche también se dio a conocer que Versus Drag Queens es un reality show con causa, pues se realizó una donación de útiles escolares para la fundación Cadenas de Esperanza.

20100725_Versus18

Otros asistentes que desfilaron por la alfombra roja y estuvieron en la gala fueron David Alcantar, Luis Rivas, David Allegre, Aurora Wonders, Iker Arce y Jonathan Lule, co -fundador de Beauty Lab.

¡No te pierdas la primera temporada de Versus Drag Queens México!

A partir del 10 de agosto por medio de YouTube

 

4 comentarios

Deja un comentario