Entretenimiento

Súper Perra, Hugo Blanquet y Paris Bang Bang presentan The G Factor

¿Tienes un talento que nadie más posee?, The G Factor te quiere regalar 50 mil pesos.

Por: Ulises Rodríguez

Fotografías: Ulises Rodríguez y Roo Gómez

Es evidente que en México existen personas con muchísimo talento, es por eso que tres de las transformistas más importantes de la ciudad están buscando a una persona para regalarle 50 mil pesos. Súper Perra, Hugo Blanquet y Paris Bang Bang presentaron anoche la primera gala de The G Factor.

Espectáculos travesti de personificación, drag queen, stand up comedy, cantantes de ópera, rap y hasta un incómodo número con la clásica «amarillo Azul», de Thalía, fue lo que los aspirantes a este concurso regalaron a todos los asistentes del Teatro Garibaldi.

GFactor-1

Los comentarios acertados de las tres jurados, así como de Katia Balmori, juez invitada de la primera gala, desataron los aplausos y risas de los asistentes, quienes también dejaron ver el apoyo a sus favoritos.

Sin dudas la sorpresa de la noche fue Óscar, un cantante de ópera con debilidad visual, que se ganó el pase directo al concurso luego de dejar con las bocas abiertas no sólo a los jurados, sino a todo el público presente. Habrá que esperar qué otras sorpresas nos traerá The G Factor en sus siguientes galas.

 

Súper Perra, Hugo Blanquet y Paris Bang Bang presentan The G Factor

Todos los jueves en Teatro Garibaldi. No Cover de 10 pm a 12 am

3 comentarios

Deja un comentario