10 drag queens que deberían estar en La Más Draga 2

Por: Ulises Rodríguez

Recientemente terminó la primera temporada de La Más Draga, show de telerrealidad de distribución gratuita por medio de YouTube, y en la cual fue coronada nadie menos que Deborah La Grande, en una final impactante.

Sin embargo las reinas quedaron a deber drama, pues todas son amigas o familia drag, es por eso que en King Mx te presentamos a nuestras 10 favoritas para estar juntas en la segunda temporada de La Más Draga… si es que llega a ocurrir.

Síguelas en Instagram y dinos cuál es tu favorita.

1. Shany Dion

Cristhian Vasa. Cantante, actor, bailarín y comunicólogo se convierte en Shany Dion, actualmente radica en Playa del Carmen y es parte del espectáculo “Anuar y sus AnDRAGjosas”.

2. Kelandria
Jaee Robles. Originario de Jalisco y ganador de la tercera temporada de Project Drag Queen donde demostró su talento no sólo para al confección de vestuario, sino para planear todo un concepto al rededor de su drag. Hace mucho no lo vemos haciendo drag, así que sería un excelente regreso.

3. Alpha Lady

Axel Coture se convierte en la infame Alpha Lady, una de las reinas más pulidas y conceptuales de la CDMX, pero no te confundas, es más que looks impresionantes, pues también es una extraordinaria reina de la comedia.

4. Aurora Wonders
Carlos Velasco. Si alguien puede ponerle un toque especial a cualquier temporada de La Más Draga, esa es Aurora Wonders, es quizás la drag queen mexicana más conocida a nivel nacional, lo cual le da un status de superestrella.

View this post on Instagram

By @daviddbarajas para @modanacional

A post shared by Aurora Wonders (@aurorawonders) on

5. Mista Boo

La reina oscura y punk de Monterrey, Nuevo León logró coronarse como la reina original de Regias del Drag. Se define a sí misma como la hija de Elvira Mistress Of The Dark, Morticia Addams y un Diablillo de Pastorela.

6. Dolores Black Bernardo Castrejón puede jactarse de ser la única reina a la que se le detuvo un performance en La Carrera Drag de la CDMX por ser muy controversial. Esta reina ha subido como la espuma y recientemente se presentó en el Zócalo al lado de Zemmoa.

View this post on Instagram

de @funkylevy

A post shared by Dolores de Bernardo (@doloresdebernardo) on

7. Lady Morgana

Hiram Bleck. Todos la llaman madre y es que es una de las reinas más respetadas de la CDMX, sus lipsyncs lo son todo y tiene un estilo inigualable, es por eso que tiene muchas hijas como Cherry Darling y Free Da Noir.

8. Paris Bang Bang
Aldo Meneses. La auténtica reina de la CDMX, puede presumir ser la reina original de Project Drag Queen, haber creado de La Carrera Drag de la CDMX y tener 4 exitosos sencillos virales, además de protagonizar la vida nocturna del Centro Histórico de la capital.

View this post on Instagram

💋👸#drag #dragqueen #gay Foto de @iviza.lioza

A post shared by Paris Bang Bang (@parisbangbang) on

9. Drag Mystique

Jonathan Beristain. Si hablamos de realeza drag no puede faltar Mystique, una verdadera institución en cuanto al transformismo en México. Ha abierto diferentes espacios para la difusión de este arte, además de ofrecer los mejores espectáculos, siempre con una imagen pulida y sus lipsyncs son gloriosos. Su drag es old school y muy andrógino. Es única.

10. Yolanda
Raúl De Los Santos. Sería extremadamente interesante ver a esta reina del YouTube interpretar retos mexicanos desde su drag, sobre todo porque existe la leyenda de que para que Yolanda surja, Raúl debe estar muy ebrio, ¿será?.

¿A quien más agregarías a esta lista?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ernesto López dice:

    Definitivamente las bellezas tapatías de Red Rabbit Duo! Of Course !!! 💙💖

    Me gusta

  2. Srg dice:

    Red Rabbit duo!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s